💰💵CHANTAJE 🛐🔞.
CAPITULO 04
.
.
.
.
.
.
.
.
................ PARK JIMIN. ..............El señor Kim se fue dejándome gran cantidad de dinero sobre mi escritorio..mi cabeza tenía enormes pensamientos y la gran cantidad no eran buenos..
"El viene cada año quizás no se de
cuenta "Minutos después me dispuse a guardar el dinero, cuando regresé a mi lugar de trabajo llamé al hospital me dijeron que la operación salió muy bien, sabía que tenía que ir me, pero necesitaba el dinero para pagar el hospital, me remolque en mi desesperación, minutos después sonó mi celular...
_ Todo está muy bien pero tienes que llegar a pagar el hospital..
Eran las seis hora de salir, nunca antes se me hizo horrible la salida.la secretaria se acerca a mi ...
_ vamos juntos jimin voy por el mismo rumbo.
con una cálida sonrisa.._ sal en un momento te alcanzo ..me voy a despedir de jeon..
Me fui así la oficina sólo me despedí sin decir nada más..
_ me voy señor asta mañana..
Cómo de costumbre el no me respondió ni si quiera voltea a verme..Caminé así las cajas fuertes llegué a un cuarto al cuál solo yo tengo acceso además de los jefes..por lo cual eso no me preocupaba pero los nervios y la culpa me consumían.me dispuse a entrar y abrir la caja del señor Kim, tomé el dinero y lo escondí entre algunos documentos, cerré perfectamente , al salir caminé, el pasillo era obscuro estaban por ganarme los nervios así que camine más rápido de pronto detrás de mí escuché una voz,
_Así traiciona la confianza de mi papá park jimin...
Cerré los ojos era la voz de jeon..
Que diablos hace aquí ??.............. Jeon Jungkook. ................
En los últimos días he estado llendo a la sucursal de mi papá ya que así lo pidió el cliente además de que el está de viaje..
Entre ala oficina la secretaria me llevo un café, me dispuse a trabajar, saque mi laptop y empecé a mandar correos, después de un rato entró el asistente de mi papá,
Buenos días me dijo con voy cálida me comenzó a decir todo lo pendiente, minutos después salió pude notar que tenía aspecto pálido y muy distraído pero lo ignoré y seguí con lo mío.Atendí todas las reuniones, segundos antes entró jimin se despidió como todos los días, minutos después bajé a la salida, me trajeron mi auto pero me di cuenta que no traía mi celular, así que me regresé a la oficina, al entrar vi al asistente de mi papá por el pasillo de las cajas fuertes, me llamo mucho la atención su actitud así que lo seguiré en silencio fue demasiado estúpido dejar la puerta abierta, por lo que pude observar que tomó dinero de una de las cajas..
"Que demonios está haciendo ".
Lo vi demaciado apurado no entendía porque, el empleado en quién más confía mi papá le está robando..desde cuándo lo estará haciendo???.Me oculté y lo vi salir rápidamente, le grité antes de que saliera por completo
"Así traiciona la confianza de mi papá "
El voltea con los ojos llorosos y rojo de las mejillas,_ No no es lo que parece..
Me dijo con la voz quebrada_ y que se supone que debo pensar??.
Lo agarre de los brazos fuerte..sentí que lo presione de más y lo empecé a saque a jalones.. empezó a llorar..._ Mi abuelo mi abuelo se está muriendo..
Al escuchar eso sentí que era sincero al ver cómo lloraba..
_ lo voy a pagar se lo prometo..por favor no le dije nada a su papá..se lo suplico..
No soy un hombre compasivo por lo que ese acto me enfureció, además de darme rabia.por que no pidió ese dinero en vez de robarlo? Maldita sea eres un estúpido..
_ Que puede usted ofrecerme a cambio de mi silencio???..