*****. 💰💵CHANTAJE 🛐🔞.
CAPITULO 21.
.
.
.
.
.
.
.
._ pero al salir...
_ Leame la agenda jimin , puedo hacer ambas cosas..
Dijo sarcástico._ Por su puesto señor jeon. ( Dije tranquilo ) y le comencé a leer la agenda muy tranquilo, pero aún así escuchaba el sonido de los besos que se daban..
_ Algo más señor jeon ???.
_ No ! ( el contestó molesto) y dejó de besar al chico..
_ Y el chico no quiero algo ?.
Le sonreí a el y el me devolvió la sonrisa._ Yo quiero...
Pero jeon interrumpió.....
_ Que ? Que estás haciendo ??
Me jalo del brazo hacía el .._ Nada señor, siendo cortés y gentil con usted y su invitado ( dije muy serenó y sonreí ) y le aventé el brazo para que dejara de jalarme...
El se quedó mudo y me soltó....
_ Si no se les ofrece algo más, me retiro compromiso y que disfruten el resto de la noche, si algo se les ofrece estaré afuera...
El chico me dio las gracias muy sonriente y se lanzó sobre jeon a risas y besos, pero el se quedó confundido y me fulminó con la mirada...
Salí y suspiré, porque aunque oculté mis sentimientos siento demasiado dolor cuando alguien está con el, pero ya jamás se lo haré saber...
............... JEON. ......... ... ...
El todos los días me confunde me hacé sentir miserable,ya veo que nos le importa con cuántos hombres este, el prefiere a su novio..
_ Ya se puede ir !! No lo nesesito..
Le dije molestó.._ Perfecto señor..
Al irse le pedí amablemente al chico que estaba conmigo que se fuera que ya no quería su compañía, el accedió y salió dejándome una tarjeta para localizarle después...
Taehyung me llamó me dijo que tenía la información de quién era ese desgraciado que estaba con mi jimin...
_ Se llama Kim taemin y trabaja con tu papá.. tiene 27 años y es el encargado de sistemas estudio en una buena universidad...por lo que investigue es un buen chico no tiene antecedente penales es un tipo intachable...
Bufé al saber que ese hombre puede conquistar a jimin y robarme lo, no lo puedo permitir así que tengo que actuar rápido...
............,.... JIMIN. ..........................
Salí de la oficina y comencé a llorar, porque el están inmaduro ?? Porque me hacé esto ?? Yo sé dentro de mi que el siente algo parecido a lo que yo siento o tal vez no y yo me estoy haciendo falsas ilusiones, pero al verlo con otros tipos me duele y yo no puedo estar con taemin porque me siento raro así que hoy hablaré con el..
_ Guapo hola !!!..
_ Taemin hola ! ..
Al verlo me puse a llorar, el es de esas personas que te reconfortan con su presencia..
_ Guapo que tienes ??? .
_ Tu te mereces lo mejor, y yo .. nesecito tiempo estoy pasandola mal y nesecito acomodarme...
_ Entiendo, pero no me vas a negar estar cerca tuyo verdad ??..
_ No claro que no, seremos amigos como siempre..
_ Okey, pero ya no llores, no me gusta verte así...
Taemin me abrazo fuerte y sentí lágrimas que goteaban sobré mi hombro, se que le entristeció que le dijera eso, pero el no es necio y eso me agrada mucho , el es un hombre con un aura alegré..
Taemin me abrazo me llevo a mi casa, me beso la mejilla, yo me sentí mucho mejor al pedirle espació...
Ala mañana siguiente llegué ala oficina pero nos percatamos de que taemin no llego, le conté ala secretaria lo que había pasado la noche anterior..
_ Tal vez se deprimió y por eso no vino...
_ No creo, o no se ...
Me empecé a preocupar ya que no tenía noticias de el en todo el día y taemin no es así, por lo menos ya me hubiera mandando un mensaje, mis nervioso se hicieron presentes, ya estaba muy inquieto..
Muchas horas después minutos antes de la salida.. .. . Jin me llamo y me dijo lo que pasó me quedé en shock al saber en dónde estás taemin.🥺🥺.