*****. 💵💰CHANTAJE 🛐🔞. CAPITULO 26

247 33 1
                                    

*****. 💵💰CHANTAJE 🛐🔞.   CAPITULO 26
.
.
.
.
.
.
.

.
Mi corazón empezó a palpitar muy rápido.

Me pego hacía a el me miró fijo, se pego a mi cuello y me olfateo...

Yo me quedé mudo, pero sentía el corazón en la garganta, apesar de estar molestó el despierta todo en mi..

_ Ya se puede ir a su casa..( añadió con voz suave ) ..y me soltó...se giró y me dio la espalda...

Yo quise decir algo pero no pude, no puedo perdonar lo que le hizo a taemin... pero aún así mi corazón es traicionero y se emociona cuando lo siente cerca....

Al salir de su oficina, me sentía con el corazón destrozado es que ¿ Porque me tuve que enamorar de el ?  Comencé a llorar pero mejor apague la computadora, tomé mis cosas y salí...

Quise llamar a jin pero decidí quedarme en casa, aunque en la soledad, pensé porque me enamoré de ese ogro..

Al día siguiente llegué y estuvo muy tranquilo, pero salió mi jefe..

_ puede intentar otra vez señorita, por favor.
Dijo sonriendo le a la secretaria..

_ claro que sí señor..

Mi jefe se metió asu oficina y ella comenzó a marcar...

Yo le hice señas de que pasaba y ella me dijo que la esperara, ella finalizó su llamada sin éxito...

_ El señor ha estado intentando comunicarse con su hijo jeon y no contesta...

_ Ahhh en serio ?  Desde cuándo ??.

_ Desde ayer dice que se está intentando comunicar con el y no contesta, ni tampoco los mensajes..

Mi corazón comenzó a latir muy rápido por la angustia pero traté de disimular..

Paso una hora más o menos y mi jefe me llamo a su oficina..

_ jimin voy a salir a tender una junta de jeon, no aparece y tengo que atender su reunión, intenté por favor llamé a su celular, yo voy a estar en su oficina para atender eso y ver si llegan noticias de el...

_ Usted cree saber en dónde está ??.

_ Es posible, pero si no logro comunicarme con el empezaré a buscarlo..

Mi jefe salió muy angustiado dé la oficina..

Yo también. Comencé a marcar desesperado a cada rato a su celular, también le dije a su secretaria que me avisará cualquier cosa..

Pero nada, parece que se lo trago la tierra.
Terminó el día y nada que apareció jeon..

Mi jefe le marco a su amigo taehyung pero el tampoco sabía nada, terminó la llamada y me llamó a su oficina..

_ Tuvo éxito con las llamadas jimin ??..

_ No señor...

_ Entiendo, ya son las 6 ya puede irse a su casa, yo buscaré a mi hijo gracias..
No te angustia en su voz y en sus ojos..

Yo quería decirle que me quedada a ayudarlo pero el no sabe la clase de relación que yo tengo con jeon..

Al llegar a mi casa le conté todo a jin y comencé a llorar desesperado ..

_ Amigo tranquilo el va a estar bien seguro mañana aparece...

Trató de calmarme pero no lo lograba cuando se fue Jin volví a llamar a jeon pero nada .

Al día siguiente llegué lo más rápido posible quería saber que había pasado y al parecer nada mi jefe ya está muy angustiado..

_ No lo encuentro señor ??..

_ no jimin, no se dónde esté metido mi hijo pero ya mandé a investigar..

_ Yo también lo estuve llamando pero nada..

_ Usted hizo eso ??.

_ Si señor ..
Dije tímido.

_ No sabía que usted y mi hijo tenían relación alguna ??..
Preguntó con duda.

_ Oh no señor, nada de eso, pero el verlo a usted tan angustiado le quise cooperar..

_ Gracias hijo, estoy muy preocupado por el ..

_ Cancele todas mis citas jimin hoy no atenderé a nadie hasta que mi hijo aparezca..

Al salir de la oficina intenté no llorar y volví a llamar varias veces pero nada..

De un rato más llegó suga el hermano de Jeon acompañado de taehyung muy preocupados  es la primera vez que suga se ve angustiado, hace meses que no venía .

_ Papá ya hay noticias de jeon ??.

_ No hijo, creí que estaba conmigo por eso te llamé..

_ Hace meses que el y yo no convivimos pero estoy aquí para ayudarte a localizar lo..

_ Conmigo tampoco se a comunicado señor y eso es raro..
Dijo taehyung..

Me sentí incómodo pero no quería salir de ahí quería saber todo..

_ Tal vez se fue con unos tipos papá tranquilo.

_ Fue lo que pensé hijo . pero no estoy seguro..

Ya ha pasado varias días y jeon nada que  aparece mi jefe ha estado muy atareado con las dos empresas...

Y yo estoy sumamente preocupado , será que algo malo le pasó,  no quiero pensar de esa manera , pero no sé que hacer la angustia me está consumiendo ,  ¿ donde estás  jeon ????.

.

💰CHANTAJE 🛐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora