💵💰CHANTAJE 🔞🛐.
CAPITULO 07.
.
.
.
.
.
.
.
.
........... JEON. ..........
_ Trabajar señor!! No sea estúpido, o que está pensando??
Le grité y el dio un salto._Suelo tener trabajo hasta muy tarde y me quedo sin secretario, así que me pagará con trabajo ...
_ Si claro..
Respondió entre dientes.._ Mañana al salir de allá se viene para que mi secretario le expliqué que hacer...es similar allá, no creo que sea idiota de no saber hacerlo, aveces se quedará asta tardé , suelo tener reuniones asta altas horas de la noche, no debe de ser problema ya que usted debe cumplir, si no quiere que le diga a mi papá y a su abuelo la acción que hizo,en pocas palabras usted hará todo lo que le diga sin decir nada y solo acceder....
_ Si ...como usted quiera,
Asíntio con la cabeza, que siempre mantuvo abajo.._ Te veo mañana, puedes irte...
Le dije y me senté en mi escritorio sin decir nada más y sin mirarlo..._ Le prometo que le pagaré todo, hasta mañana señor jeon..
Dijo con la voz cortada.. Gracias...añadió y salió de la oficina..En la entrada de la oficina el se encontró con taehyung , el miró confuso, y jimin no lo volteo a ver acción que me hizo sentir bien y no se porque...
_ Quién es el ???.
_ jimin amigo..
._ Oohhh por fin conozco a el hombre que haz estado siguiendo..
Me dijo en tono sarcástico y me guiño el ojo.._ Siguiendo !! Amigo no te confundas..
_ si si claro, y que harás con el??
Me dijo mientras se sentaba.._ Lo pondré a trabajar obvio, para que pague su error..
_ y nada más ???.
_ Que más puedo hacer??
Tae me miró pícaro.._ No no jamás el no es mi tipo jamás tendré algo con el y menos en la cama , el es insípido a lado mío!! ...
_ Si claro como digas, vine por ti para ver qué encontramos está noche..
(Salimos juntos y nos dirigimos a un bar )
.... . JIMIN.............
Hoy es el primer día que voy a trabajar con ese tipo, que realmente es insoportable, pero de alguna forma, yo me busque ésto por actuar mal, pero igual no me arrepiento...
Pero porque precisamente ese tipo fue el que me descubrió, el más frío y desalmado... aparte me odia, siempre que me ve es con brusquedad y asco, yo que pensé que quería cobrarse de otra forma..
He salido, voy rumbo a su oficina, entre y estaba con su asistente woo es un tipo bastante amable me hizo plática mientras me explicaba los deberes, jeon no estaba me hizo sentir tranquilo, pero después de un rato llego, sin saludar y solo me miró feo se metió a su oficina, me percaté de que su oficina tiene una gran ventana que queda justo enfrente del escritorio de la secretaria , ahora me observara todo el tiempo...
_ No te incómoda que te vea todo el tiempo ??..
_ El señor no tiene tiempo para eso, es un hombre serio y con demasiado trabajo. ...
Me respondió sonriendo.._ El señor parece malo y duro pero cuando aprendes a agarrarle el modo no lo es...
_ Mi casó es diferente..
_ Eh ??..
En eso salió el ogro de su oficina...
_ jimin venga a mi oficina...
_ Dígame señor jeon....
_ Cuando usted se quede cerraremos la puerta, mi papá no pude saber que trabaja aquí...
Saco una bolsa y me la dio .
_ Ésto es...
_ El uniforme que tiene que usar..
El uniforme es un traje sastre pero todo ajustado, le quise decir que yo no uso ese tipo de ropa pero....