*****. 💵💰CHANTAJE 🔞🛐 CAPITULO 55. . . . . *

412 43 5
                                    

*****. 💵💰CHANTAJE 🔞🛐.  CAPITULO 55.
.
.


.
.
.
.
.
.
....... JIMIN....

A el siempre le ha encantado oler mí cuello y eso mismo hace siempre..

Comenzó a tocar mi pecho al mismo tiempo que acariciaba...

_ Me vuelves loco jimin!!..

Comenzó a besarme desesperado y llevo su mano a mi miembro, ambos jadeamos  y sentía que estábamos demaciado intensos......

Estaba demasiado ansioso..

El se quitó la ropa completamente y se volvió a sentar, así como estaba me puse de rodillas y tome su miembro y me lo  lleve a la boca..el estaba fascinado....

_ Así jimin... así...
Decía gimiendo..

Mientras cerraba la ojos....

Después el me tomó y me comenzó a quitar como un loco la pijama ... hasta quedar completamente desnudo y me comenzó a poseer.....el es muy intenso en la intimidad pero me fascina, no se que haría sin este hombre, que me enseñó a ser menos tímido y despertó mi sensualidad...

El me puso en cuatro y llevo mis manos hacia atrás para poseerme más fuerte, llevo sus labios a mi trasero para morder leve...se colocó encima de mi y me embestia con fuerza , se escuchaban nuestros gemidos por todo la habitación... hasta que finalmente ambos llegamos al más exquisito de los orgasmos...

Hicimos el amor toda la noche..yo era el hombre más feliz  de todos los tiempos..

Ha pasado un mes de nuestra boda y jeon y yo tenemos un buen matrimonio, , el sigue siendo muy celoso, pero siempre hace todo por hacerles ver qué estoy casado con el, y bueno...y es verdad ahora ya era el señor de Jeon y eso me encanta.    ...

El y yo hemos intentado seguir saliendo de darnos nuestro espacio e intimidad, el estar casado con el me ha dejado muy agotado, el quiere hacer el amor muy seguido y para ser sincero yo también....

Hoy tenemos una cena de empresarios , el niño se quedará con la nana...

Cuando jeon llegó me hizo darme cuenta que el sigue siendo el mismo galán y elegante hombre que conocí....y del mismo que sigo  enamorado.....

............. JEON.............

Hoy tenemos una cena,eh decidido recoger a jimin.. estás semanas de casados han sido maravillosas , despertar y ver a mi bebé ahí a nuestro lado ver a jimin dormido es lo mejor de la vida....

He intentado que nuestro matrimonio esté estable, lo he sacado a bailar ,  al parque y a cenar..y el me ha llevado al cine o ver películas en casa, tratamos de darle el mejor hogar al niño y eso me encanta.....

Nos merecemos esto, porque batallamos mucho para estar juntos y no quiero volver a perderlo por eso lo enamoró todos los días, así como el a mi...

Han pasado tres años, y las cosas siguen yendo bien.   Mi guapo esposo sigue estando más y más guapo..

Mi hijo ya está grandecito y está hermoso, es un niño educado y muy dulce cada vez se parece más a jimin y a mi madre lo cual me pone feliz, pues verlo es como si mi madre estuviera presente..

........ JIMIN.....

Finalmente después de tres años nuevamente seré papi, lo cual le preocupa mucho a jeon ya que será una niña y dice que será muy celoso, pero está feliz por nuestro segundo bebé...

_ Sabes..un chantaje nos hizo conocernos..

_ Es verdad, parece que estábamos destinados a encontrarnos por eso....

_ Te amó mi amor...
Dijo el..

_ Y yo a ti mi vida..

El se acercó a darme un beso en los labios y luego bajo hacia mi estómago para darle uno a la bebé y luego otro a nuestro hijo, mientras yo lo sujetaba de la mano, amo mi vida de casado ésto es lo mejor de un

.
...  ..... 💰💵 CHANTAJE🔞🛐  ........
.
.
.
.
........................... FIN..................

💰CHANTAJE 🛐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora