☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆
┇┇I GAVE UP┇┇
☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆
Winnie
Mientras caminaba hacia la preparatoria para poder ir a mi habitación y tomar las llaves de la motocicleta estaba pensando en todo. Aquella bolita de luz me había dicho que Audrey era la causante de lo que me estaba pasando y que había hecho las cosas mal y en este momento era muy necesario entender que lo que la llevo a todo eso. Tal vez había hecho algo y no me he dado cuenta de mi error, y yo no me puedo ir sin pensar en todo lo que he hecho mal en mi vida.
Nunca he sido ni seré la persona más perfecta del mundo y he tenido mis equivocaciones, y lo acepto. Aunque siendo sincera no recuerdo haberle hecho algo malo a Audrey, recapitulemos:
Ben conoció a Audrey antes de conocerme a mí, después de eso Ben y yo nos conocimos y comenzamos a pasar más tiempo juntos y sinceramente a eso yo no le veo nada de malo porque el ahora rey tenía y a un tiene el derecho de juntarse con quién se le diera la gana. A partir de eso Audrey comenzó a odiarme e insultarme cada vez que podía. Y si ese era el problema no le veía lo malo era lo contrario porque en algún momento yo...
Yo...
No...
Al parecer había dañado a Audrey más de lo que me imaginaba. Ahora todo tiene sentido, yo también comencé a devolverle las burlas a Audrey y de manera más grosera e incluso aleje a Ben de ella casi en su totalidad porque el rey pasaba mucho más tiempo con migo que con ella. Mis burlas iban alrededor de su comportamiento, la marera en la que Ben terminaría con ella en algún momento y algunas veces en su físico... por el hada madrina, era una mala persona y le debía una verdadera disculpa.
Ahora que procesaba todo lo que pasaba alrededor a lo que me hizo me di cuenta que me lo merecía, tal vez merecía morir por todo el daño que le hice sin darme cuenta del daño que provocaban mis burlas hacia ella pus yo estoy sufriendo mucho por todas las cosas que me di cuenta en estos meses, y eran cosas que ni siquiera me decía a la cara, y en este momento no me quiero imaginar lo que ella sienta por todas las cosas que le dije sin pudor.
ESTÁS LEYENDO
☁ THE FORBIDDEN GIRL ☁ || Harry Hook
FanfictionBen, el hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella, y Wnnie, la hija adolescente de Peter Pan, invitan a los hijos de varios villanos derrotados a que asistan a la escuela secundaria con los hijos de los héroes que vencieron a sus padres, atra...