☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆
┇┇THE DECISION┇┇
☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆
Omnisciente
Winnie no se había dado cuenta de todas las palabras que dijo, su subconsciente había actuado antes que ella pero... No podemos culparla ya que la chica todavía tenía un resentimiento hacia Auradon y gran parte de esas palabras las había querido decir desde hace algún tiempo y fue el momento perfecto para poder arrogarlas de una vez.
Cuando la chica proceso todo lo que había dicho hace unos minutos se sintió extremadamente triste por lo que había pasado con una de las pocas personas que la habían apoyado desde siempre. Por otra parte estaba muy enojada de que Ben no la estuviera apoyando y al contrario se había puesto en su contra. La chica creía que su amistad valía más que una chica.
Sabía que estaba poniendo en una situación muy complicada a su amigo, Ben estaba entre la espada y la pared, pero el claramente sabia los riesgos en los cuales se meterían por sacar a la mayor cantidad de hijos de villanos posibles.
Ahora la chica estaba harta del trato que recibía en Auradon, ya no soportaba más el lugar donde no paraban de juzgarla así que su decisión estaba tomada. Al llegar a su habitación tomo sus maletas y comenzó a meter sus pertenencias en ellas. Solo volvería a Auradon para visitar a sus padres.
No iba a dejar que la usaran cuando quisieran y después la dejaran tirada
Mientras seguía acomodando su ropa en su maleta alguien toco la puerta.— Diga...— dijo la pelirroja sin ganas cuando abrió la puerta .
—Winnie... hola.
Cuando la chica volteo a ver la puerta, para ver quién la llamaba, se encontró con Troy. El chico iba con una sonrisa para ver a la pelirroja. Tal vez Winnie no estaba de humor para ver a alguien pero en estos momentos necesitaba desahogarse y el rubio había aparecido como arte de magia.
ESTÁS LEYENDO
☁ THE FORBIDDEN GIRL ☁ || Harry Hook
FanfictionBen, el hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella, y Wnnie, la hija adolescente de Peter Pan, invitan a los hijos de varios villanos derrotados a que asistan a la escuela secundaria con los hijos de los héroes que vencieron a sus padres, atra...