☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆
┇┇THE FUTURE┇┇
☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆
Omnisciente
Tal vez Auradon era un lugar para obtener nuevas oportunidades, pero eso no quita los estereotipos que existen en cualquier lugar del mundo, y eso lo sabían muchas personas.
En el tiempo transcurrido en Auradon Lonnie y Winnie se habían vuelto amigas, ambas luchaban para que nadie las juzgara, estas dos chicas deseaban hacer cambios importantes para todos, no solo para ellas. Está vez Winnie no le pedirías ayuda a Ben, esto lo quería hacer con sus propias manos, para demostrar que no necesitaba a nadie para que la salvara, como una indefensa princesa en apuros, sin ofender a las princesa, los tiempos habían cambiado.
Lonnie caminaba por los pasillos de la escuela buscando a Winnie. Se le había ocurrido una idea para poder iniciar un cambio en la escuela. Winnie caminada por los pasillos rumbo a su casillero —Winnie, hola. — hablo la chica con rasgos asiáticos.
Winnie tenía una sonrisa en su rostro, había logrado dormir ocho horas y eso era un logro para ella —Hola Lonnie, ¿Qué te trae por aquí?
—Sabes que quiero entrar al equipo de esgrima. —la pelirroja asintió con la cabeza— Se me ocurrió la grandiosa idea de meterme al equipo pero disfraza de hombre, como mi madre. Quiero saber cómo reaccionaran los chicos al saber que una chica los puede vencer.
Winnie se emociona ante la idea— Me parece genial Lonnie, sé que eres mejor que todos los hombres jugando esgrima, sé que lo lograras.
—Gracias Winnie, sé que nosotras lograremos un cambio. — Lonnie estaba realmente emocionada— ¿Por qué no vas conmigo? Eres muy buena con la espada, me atrevería a decir que eres mejor que yo.
—El esgrima no me encanta, me gusta practicarlo con para mientras papá me cuenta sus historias pero no es algo que me gustaría practicar frente a todos, mas aparte no tengo mucho tiempo libre.
ESTÁS LEYENDO
☁ THE FORBIDDEN GIRL ☁ || Harry Hook
FanficBen, el hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella, y Wnnie, la hija adolescente de Peter Pan, invitan a los hijos de varios villanos derrotados a que asistan a la escuela secundaria con los hijos de los héroes que vencieron a sus padres, atra...