☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆
┇┇Break┇┇
☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆
Omnisciente
Tal vez Winnie quería lo mejor para su mejor amigo pero la chica no le causaba tan buena impresión, había algo en la mirada de Uma que le decía que no todo estaba bien, Winnie no era una experta en leer a las personas pero algo que sabía era que las personas no cambian de la noche a la mañana y hace unas horas estaba dispuesta a matar a Ben para obtener la varita. Ella estaba en un conflicto interno porque no quería juzgar ya que ella acababa de pasar por algo parecido pero no estaba enamorada, ¿había atracción hacia Harry? Sí, ¿le gustaba Harry? Probablemente, ¿estaba enamorada de Harry? No.
Nada era como la vida que sus padres tuvieron, los tiempos cambiaron y ya nada era igual. Las personas ya no se enamoraban de solo al verse a los ojos, lo único que pasaba era que había atracción y si llegaba a pasar podría haber interés, era muy probable que hubiera una conexión entre ambos pero no hasta el punto de enamorarse.
Enamorarse es una palabra muy fuerte. Enamorarse era estar en un estado emocional que era producto de la alegría, normalmente la persona se siente muy atraída hacia la otra persona y le da la satisfacción para comprender y compartir cosas que trae la vida. Para Winnie poder enamorarse de alguien era conocer a la persona en todas sus fases, en las buenas y en las malas, saber sus gustos, interesarse el uno por el otro, tener tiempo para hablar y que no todo se tratara de lo físico. Y todo eso no pasaba en unas horas.
Las sospechas de que a Ben le pasaba algo malo se confirmaron cuando Ben dijo "Tenías razón Mal, tú sabías que no éramos el uno para el otro y eso que nunca dijeras que me amabas." Ya que a su mejor amigo nunca le importo que Mal nunca le dijera que lo amaba porque sabía que Mal era insegura y respetaba que no se sintiera segura sobre decir que lo amaba. Otra cosa era que Ben siempre decía que él y Mal eran el uno para el otro porque eran diferentes y de alguna manera tan iguales.
ESTÁS LEYENDO
☁ THE FORBIDDEN GIRL ☁ || Harry Hook
FanficBen, el hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella, y Wnnie, la hija adolescente de Peter Pan, invitan a los hijos de varios villanos derrotados a que asistan a la escuela secundaria con los hijos de los héroes que vencieron a sus padres, atra...