☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆
┇┇WHAT'S MY NAME┇┇
☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆
Omnisciente
La isla de los perdidos un lugar horrible para todos los que viven en aquel lugar, aunque todos digan que están allí porque se lo merecen, no es tan cierto. ¿Los villanos merecen tener una condena? Si ¿los hijos de los villanos merecen condena? No. La vida es injusta y los hijos de los villanos lo saben. Los villanos les inculcaron el odio hacia los héroes y todos los hijos estuvieron de acuerdo, y eso fue una consecuencia al encierro en la isla.
Las personas hacen lo que pueden para sobrevivir en la isla, y esas cosas eran robar, manipular, engañar. etc. Para ellos es algo normal, ese fue su estilo de vida desde que nacieron.
Harry Hook es un chico segado por el odio de su padre hacia Peter Pan. Desde niño, su padre, le contaba su odio hacia el niño que no quería envejecer y que era culpa de ese chico que ahora estén en ese lugar tan horrible. A partir de eso Harry también comenzó su odio a los "héroes" y más hacia Peter Pan. Cuando el rey Ben anuncio que llevaría algunos chicos de la isla a Auradon, el chico se emocionó, aunque no lo demostrara, tenía la esperanza de algún día dejar la isla y poder viajar por el mundo. Cuando no lo eligieron y el tiempo pasó, sin volver a llevar a otros chicos de la isla... toda esperanza se fue.
La vida del chico era igual a la de todos en la isla, y desde que era pequeño tenía un extraño sueño con una chica pelirroja, los sueños no eran constantes pero con el paso del tiempo, el chico, dejo de soñar con aquella pelirroja y como algunos sueños se suelen olvidar, la olvido. . Ahora Harry estaba dispuesto a tener la oportunidad de poder liberar a todos los villanos y hacer que todas las personas que lo hicieron sufrir, sufrieran lo mismo que él.
Harry
La vida es injusta para muchas personas. De alguna manera justifico lo que nuestros padres hicieron, muchos los hacían ver como personas que no valían la pena, los hicieron de lado y después se convirtieron en villanos y eso es lo que hacen los héroes cuando alguien no encaja en su comunidad perfecta, los alejan y los convierten en villanos, para remediar su error los mandan a la isla. Que gran vida.
ESTÁS LEYENDO
☁ THE FORBIDDEN GIRL ☁ || Harry Hook
FanficBen, el hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella, y Wnnie, la hija adolescente de Peter Pan, invitan a los hijos de varios villanos derrotados a que asistan a la escuela secundaria con los hijos de los héroes que vencieron a sus padres, atra...