Capítulo 1

4.7K 299 4
                                    

☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆

┇┇ARRIVAL AND SURPRISE┇┇

┇┇ARRIVAL AND SURPRISE┇┇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆

Omnisciente

Las personas pueden llegar a cambiar pero, solo, si esa persona está dispuesto a mejorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las personas pueden llegar a cambiar pero, solo, si esa persona está dispuesto a mejorar. Cuando comienzas a reflexionar sobre tu vida muchas veces no te gusta lo que piensas de ti mismo o no te gusta lo que haces e incluso no te gusta tu vida y es en ese punto donde la persona puede llegar a cambiar.

Eso paso con Winnie, cuando las personas de la isla le abrieron y los ojos y se dio que su vida era una completa mentira decidió que era momento de cambiar todo en ella y así fue.

Cuando la chica por fin tuvo tiempo para ella descubrió que en realidad le apasionaba la pintura y era algo que podría dedicar a hacer toda su vida y cuando logro tener la estabilidad para recorrer el mundo comenzó su aventura y por primera vez conoció el mundo fuera de Auradon... y para Winnie fue hermoso.

Las personas fuera de Auradon eran completamente diferentes, eran más abiertas y más liberales. Ir fuera de Auradon fue una gran experiencia para Winnie ya que conoció a varias personas y por primera vez Winnie entendió lo que era disfrutar su vida. A partir de todas sus nuevas experiencias Winnie por fin entendió quién era y que no era malo no encajar en la sociedad, aunque esto último le costó más trabajo entender, y algo que le sorprendió fue saber que no todas las personas tienen sus felices para siempre. La chica ya se sentía plena consigo misma, ya no tenía que fingir su sonrisa todos los días, ya no le importaba lo que las demás personas pensaran de ella, ya no le importaba demostrar sus emociones, Winnie por fin se sintió libre.

Durante este tiempo tuvo contacto con Ben, sus padres y, sorprendentemente, con Troy. El chico ya no era tan arrogante y ahora se preocupaba por los demás y no solo en él, lo que sorprendió mucho a la pelirroja, a lo que Troy le había estado comentando se dio cuenta de que su actitud no había sido la mejor y se dio cuenta de todos sus errores. Ben había estado muy pendiente sobre el estado de la pelirroja, Ben adoraba las historias que Winnie le contaba sobre la vida fuera de Auradon, y se sintió feliz de que su mejor amiga por fin fuera feliz. Y por el lado de Peter y Wendy no hablaban tanto con la pelirroja porque sabían que necesitaba su espacio, solo hablaban de vez en cuanto para saber cómo iban las cosas.

☁ THE FORBIDDEN GIRL ☁ || Harry HookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora