Capítulo 20

3.4K 252 14
                                    

☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆

┇┇DATE┇┇

☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆

Winnie

Me deje ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me deje ir.

¿Valía la pena? No lo sabía, lo único que entendía era que ya no quería sentir el dolor que había estado sintiendo durante los últimos meses por lo que rendirme era mi mejor opción en ese momento, pero no quería dejar atrás a mis padres, a Carlos, a Troy, a Lonnie y a... Harry.

El peso de todo lo que viví me gano y solo me de ir porque ya no había nada más que hacer para salvarme por lo que mi única decisión estaba frente a mí. Mi mente y todo a mi alrededor se volvió negro no había nada, solo era obscuridad... no sé cuánto tiempo pase en ese modo. Pudieron ser segundos, minutos, horas, días, meses e incluso años; si lo pensaba de manera divertida la historia de la bella durmiente, la mamá de Audrey, se estaba repitiendo conmigo y ahora estaba esperando que mi príncipe azul me rescatara del horrible hechizo que pusieron en mi cuerpo.

En algún momento me harte de toda esa soledad ya que no podía combatir contra ella o hacer algo divertido para distraerme hasta a lo lejos noté como una luz se encendía por lo que comencé a avanzar hacia ella porque tal vez era mi única salida en todo esto y el lugar tan horrible. Mientras más me acercaba a la luz, los colores de Auradon se hacían presentes y la luz se volvía un video de mis recuerdos en Auradon, pero por alguna razón estaban desde el punto de vista de alguien más.

Las imágenes, o recuerdos, siempre eran de mi ya sea porque yo salía en ellos o porque hablaban sobre mi. Al final de todo me di cuenta de que aquellos recuerdos eran de Carlos y de mi, me pareció extraño, pero por Alguna razón me hizo querer luchar por mi vida... en algún momento salió la imagen de Ben y mía sin embargo tan pronto como apareció se fue... me quedé pensando unos segundos en eso.

No odiaba a Ben... bueno, si lo odiaba no obstante, los recuerdos de antes de que llegaran los hijos de los villanos, eran buenos para mí porque me hacían pensar o creer que alguna vez Ben y yo tuvimos una amistad sincera y linda. Me hubiera gustado que esa amistad durara toda la vida y no terminará de la manera en la que lo hizo, pero las personas toman decisiones que a veces son equivocadas y los daños que hacen son irremediables. Me gustaría perdonar al rey y olvidar todo solo que no podía.

☁ THE FORBIDDEN GIRL ☁ || Harry HookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora