☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆
┇┇GOOD AND BAD┇┇
☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆
Winnie
Cuando Mal se fue dejándome confundida y a Ben con cara de idiota sonó la campana que anunciaba la siguiente clase, rápidamente me despedí de Ben y tome camino al laboratorio, rápidamente escogí una mesa vacía, y momentos después llego Evie, la cual me pidió permiso para sentarse y acepte, después llego Chad, y Doug, los cuales también se sentaron. La clase estaba a punto de empezar cuando la persona que menos quería ver entro por la puerta y se sentó a lado de mí.
—Hola bonita— me dijo con una sonrisa en su rostro.
—Cállate Troy — le dije disgustada.
—Vamos sé que te gusta que este junto a ti— me dijo con un tono coqueto.
Yo solo lo vi con cara enojada, después el profesor inicio la clase.
Troy Bell, el hijo de campanita, después de que mi padre hubiera elegido crecer para estar con mi madre, campanita se enojó demasiado y tomo distancia, a lo que se mi tía tenía una fuerte obsesión por mi padre, por eso cuando la eligió a ella tomo distancia, tiempo después mamá se embarazo de mí y al mismo tiempo campanita se embarazo de su amigo. Las familias se separaron más por aquello y campanita iba dos veces al año solo a visitarme a mí y a mi padre, ya que aún no perdona a mi madre, y sigue sin hacerlo. Tiempo después conocí a Troy (aclarando que no sabía de su existencia y hasta tiempo después supe que era hijo de campanita) en la escuela y rápidamente me comenzó a seguirme a todos lados, lo cual es muy fastidioso.
Mientras yo pensaba en mi patética vida, Evie y Doug estaban viendo a Chad, y la verdad no me importaba de qué estaban hablando.
Estaba pensando en la razón de mi existencia cuando oí que el profesor llamo a Evie.
—¿Cuál crees que es el peso atómico promedio de la plata? — "uhhh pregunta difícil"
—¿El peso atómico?— dijo dudosa— No debe de pesar mucho porque es un átomo, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
☁ THE FORBIDDEN GIRL ☁ || Harry Hook
FanficBen, el hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella, y Wnnie, la hija adolescente de Peter Pan, invitan a los hijos de varios villanos derrotados a que asistan a la escuela secundaria con los hijos de los héroes que vencieron a sus padres, atra...