☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆
┇┇A TRUE LOVE KISS┇┇
☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆
Harry
Sin mucha opción fui a la habitación de Winnie para poder descansar algunas horas. Quería estar al pendiente de la chica toda la noche sin embargo tenía cosas que pensar sobre mi futuro junto al de Winnie. Había muchos escenarios que podrían pasar al rededor de que Pan lograba despertar o si no lo lograba y se quedaba dormida eternamente. Mi futuro y el de ella dependían de cada segundo que pasaba y eso me ponía más nervioso porque significaba que la decisión estaba más cerca de ser tomada.
Al llegar al cuarto de Winnie vi que todo seguía igual, ropa tirada esperando a ser guardada en las maletas y artículos esperando a ser envueltos para que no se maltrataran. Si Winnie llegará a despertar se iría y no creía que cambiara de opinión de quedarse en este lugar solo por mí, solo era una persona entre billones de ellas, muy probablemente, no era tan importante en la vida de mi capitana como para que ella cambiará sus planes de viajar y descubrir quién era solo por un chico que no sabía qué hacer con su vida y que en ese momento estaba lamentando haberla conocido.
Era demasiadas cosas las que pasaban por mi cabeza aunque, sinceramente, una de las principales cosas que quería en ese momento era venganza hacia las personas que lastimaron a la pelirroja y observando un poco el comportamiento de las personas con las que he estado conviviendo estás últimas horas puedo notar quienes tienen la culpa de todo lo que sufrió en este tiempo...
Tal vez la mejor opción era quedarme y tomar venganza por todo lo que hicieron pasar a la chica. Nadie sospecharía de mi porque solo soy un adolescente que está perdiendo a una chica que le importaba, tomaría venganza lentamente a cada persona y después aprovecharía para viajar un poco y al final de todo volvería a la isla para ayudar en la mejora del lugar. Pensándolo bien era un excelente plan y era una gran opción.
Después de darle muchas vueltas al asunto me quede dormido esperando que todo se resolviera por arte de magia.
ESTÁS LEYENDO
☁ THE FORBIDDEN GIRL ☁ || Harry Hook
FanfictionBen, el hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella, y Wnnie, la hija adolescente de Peter Pan, invitan a los hijos de varios villanos derrotados a que asistan a la escuela secundaria con los hijos de los héroes que vencieron a sus padres, atra...