☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆
☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆
El sol se estaba ocultando, el atardecer era muy hermoso. Desde que llego a Nunca Jamás sintió mucha paz, ya no tenía tareas reales ni académicas que hacer, ahora tenía mucho tiempo libre, el cual estaba aprovechando para poder pensar en sí misma.
Durante su vida en Auradon, Winnie, siempre amo una cosa y era pintar y tenía muchas obras hechas. Las únicas personas que sabían de ese pasatiempo eran sus padres, a pesar de que amaba demasiado a Ben nunca le había dicho que amaba la pintura.
La pintura para ella era algo muy hermoso, significativo, tan imperfecto pero a la vez tan perfecto y tan lleno de sentimientos era algo que no se podía describir. La pintura era algo que no quería arruinar lo que significaba para ella con los pensamientos de las demás personas.
Estos días se había dedicado a plasmar los lindos paisajes que le brindaba Nunca Jamás, a parte había plasmado sus sentimientos en esas obras junto con otras que llegaban a su mente pero no todas estaban terminadas porque no siempre encontraba un motivo para que su obra sea terminada si ella no se sentía completa u otras veces se sentía tan motivada para hacer la pintura pero cuando comienza a plasmarla el sentimiento de agobio no la deja terminar.
Winnie plasmaba un atardecer en una playa, el cielo tenía varios colores mezclados, los cuales representaban todos los sentimientos que sentía en ese momento. Al terminar parte de la pintura decidió acostarse en una hamaca y a los pocos minutos se quedó profundamente dormida.
Abrió los ojos y logro ver... absolutamente nada. Se encontraba en su sueño, otra vez, hacía mucho tiempo que no había estado soñando con el lugar obscuro y era extremadamente extraño que estuviera pasando de nuevo.
Al estar en el lugar recordó a Harry y su promesa, la cual prensaba cumplir. Sus primeros días de descanso estaban planeados para ir a Nunca Jamás y dedicarse a descansar y a encontrar la paz que necesitaba ya después de eso iría a recorrer el mundo, no tenía un destino determinado así que el destino elegiría su primer lugar a visitar.
—Hola dulzura.
Fue lo primero que escucho Winnie en el lugar.
—Hola mi capitán.— dijo Winnie cuando volteo a ver a la persona de la cual provenía la voz.
Ambos chicos no sabían que hacer, hacia un mes que casi no pensaban en el otro ya que Harry tenía que liderar a los piratas porque Uma ya no se encontraba, no era algo que él quisiera hacer pero le encantaba dar órdenes a la gente, y por el lado de Winnie no quería pensar demasiado en sus preocupaciones y las quiso dejar de lado por el momento. Pero eso no quería decir que de vez en cuando pensaran en el otro.
—¿Qué has hecho en este tiempo?— pregunto el chico interesado.
—Pues... no mucho, decidí hablar con mis padres de que no me sentía cómoda en Auradon y que necesitaba tiempo para mi así que, por el momento, me salí de la escuela y ahora quiero estoy en Nunca Jamás tratando de encontrar la calma que necesito para recorrer el mundo.— mientras hablaba, la chica, veía a los ojos a Harry.— Y tú, ¿Qué has hecho?
—Yo he estado demasiado ocupado, desde la desaparición de Uma todo se fue al caño y se ha descontrolado y ahora yo me tengo que encargar de tener en paz a todos.— el chico fingía no tomarle demasiada importancia al asunto.
—Y supongo que te encanta darle órdenes a todos y también amas que todos en la isla te tengan miedo.
—¿Cómo lo supiste?— pregunto Harry con cinismo.
—No es muy difícil de adivinar.— Winnie le sonrió.
—Me da gusto que estés cumplido tu promesa.— por primera vez Harry sonrió con sinceridad.
—A mí también. Encontré algo que de verdad me gusta hacer, que me apasiona hacer.
—¿Enserio? ¿Qué es?— el chico estaba feliz porque la pelirroja había encontrado lo que le gustaba.
—No te lo diré, pero lo sabrás algún día.
—Claro que lo haré.
Mientras Winnie pensaba que volvería a ver a Harry, el chico pensaba que nunca volvería a ver a la chica.
Lamentablemente el tiempo de ellos dos no duro más y por el resto del tiempo no volvieron a soñar con el otro. Ambos chicos llegaron a pensar que no estaban destinados.
Pero hay que tener en cuenta que el destino es caprichoso y el amor no es fácil, y menos para estos dos chicos.
Problemas graves se acercan y ambos chicos se encuentran involucrados.
Nota:
❥ Yo se que iba a subir el capitulo la semana pasada pero fue semana de muchos cumpleaños y no puede subirlo.
❥ El jueves se subirá el separador del tercer acto y el martes (si alcanzo porque me voy a ir un concierto si no sera el miércoles) se subirá el primer capitulo.
❥ Disculpen las faltas de ortografía.
Dodo<33
ESTÁS LEYENDO
☁ THE FORBIDDEN GIRL ☁ || Harry Hook
FanfictionBen, el hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella, y Wnnie, la hija adolescente de Peter Pan, invitan a los hijos de varios villanos derrotados a que asistan a la escuela secundaria con los hijos de los héroes que vencieron a sus padres, atra...