3

3.4K 391 97
                                    

-Entonces... ¿Me dirás qué hacías desmayada al lado de Bianca antes de empezar la clase de esgrima?- pregunta Enid sentada a un lado de mi cama con unas gasas a un costado, llevo mi mano a la cabeza en dónde sentí la repentina presión y recordé:

Pensé en darle los dulces dados por Nessa a Xavier o Ajax, incluso a Eugene pensando en que. De vivir entre insectos, debe de tener una tolerancia notable a los venenos. Aún así lo descarté ya que, de cierta y extraña manera ellos se podrían considerar "amigos"

Tal vez el único en esa categoría es Eugene pero se entiende el dilema. Así que ¿Quien queda? Atacar a gente al azar no es mi estilo, es descuidado y carente de significado al arte de la venganza.

Por lo que mi blanco fue Bianca. Ni mal ni bien, solo unas vistas entre las dos y poco más.

Al inicio ella rechazo al ofrecerle de los pastelillos que fueron dados, pero al contarle que eran por parte de la directora y. Que por mi forma de ser los sabores dulces van en mi contra. Acepto, tomo uno, lo mordió al mismo tiempo que presione el cronómetro del celular para saber si era un veneno. Si en 15 a 17 minutos ella no cae, será paranoia. Aunque eso no explicaría la visión.

Pero Bianca no cayó, en su lugar hablo bien de estos. Curiosa de ver qué habían pasado los minutos requeridos es que me aventure a probar los míos al igual que la camaradería con la sirena.

La clase inicio como siempre. Cómo parece será ahora, Bianca me quiso enfrentar, apenas iniciaba nuestro combate es que mi vista se adormeció lo suficientemente como para que lanzará estocadas a la nada. Un ruido sordo y en dolor antes de volver a despertar en mi habitación.

Maldita sea... Alguien fue no solo mejor en mi vaga predicción sino que jugó tan bien sus cartas que uso un veneno de alta potencia para desmayarme. Si ese es el caso ¿Que quería la directora con ello?

-No fue nada, solo... Un percance-

-¿No fue nada? Me asusté en el momento en el que te cortaste con tu propia espada-

-Asi que es por eso la gasa. Creí que por un golpe... ¿Cuánto tiempo?-

-Como dos horas. La gente está diciendo que las dos se quieren matar y se envenenaron al mismo tiempo-

-Si esa fuera la verdad ya nos habríamos enfrentado-

-Dios, eres. Bueno, al menos estás bien. Fueron unas largas dos horas, estuve muy preocupada-

-¿Estuviste dos horas conmigo?-

-Obvio ¿Porque no lo haría?-

-¿Clases, tus amigos, Ajax? Cosas importantes -

-Pero eres importante Mer - responde apartando mi fleco de la vista -Tomate el día, no creo alguien diga algo-

-¿Y tú, que harás?- ¿Porque pregunté eso? Enid ayudo ya lo suficiente como para que la quiera retener más tiempo del necesario, aún así...

-Lamentablemente debo volver a clases. Pero apenas acaben regresaré- se levanta de mi cama y toma su mochila -¿Quieres algo?- niego y ella asiente - Si pasa algo llámame- y sale de la habitación.

Antes "festejaba" el que ella se fuera, que me dejase sola. Pero en este momento siento una extraña soledad, no a la que estoy acostumbrada sino a una con un tipo diferente de dolor.

Busco el celular, está en el escritorio y lo desbloqueo:

: Siento eso, no sabía que estaban alterados esos pastelillos.

Deje el mensaje en el chat prácticamente inexistente de Bianca. Me volví a recostar en el momento en dónde el aparato sonó.

Bianca: ¿Cómo se que no mientes?

Who Is She?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora