15

2.5K 323 58
                                    

>>La invocación por posesión es de las más comunes en la magia. En estas el ente o deidad es confinada en un cuerpo o se le entrega uno como parte de la misma. Con esto se ganan favores, protección y esas cosas que busca la gente sin nada que hacer.

Buscando entre mis viejos libros es que encontré escritos sobre el espíritu que buscas. "Wadd, el espíritu del lobo" en pocas palabras, no es un dios o parecido. Pero si es un espíritu bastante peligroso. No tiene pensamiento lógico, es meramente un animal salvaje que busca cazar ¡Todo lo que se encuentre a su pasó!- grita la abuela golpeando la mesa de la cafetería. Ayer la tuvimos un rato por Nunca Más hasta que el tío Lucas llegó a recogerla y llevarla a su hotel de paso en dónde se quedan con la promesa de casi acabar. Me gustaría quejarme, pero entiendo que incluso ellos tienen problemas. Con la cita de vernos en el café de Jericó es que ahora ella nos cuenta todo esto mientras tiene un libro negro de cuero desgastado y viejo como ella.

-Entonces... ¿Eso es malo?- pregunta Enid jugando con vaso de capuchino.

-Para nada quería. Cómo dije, Wadd es un espíritu digamos ¿Malvado? Así que con un simple hechizo lo podremos regresar a su umbral-

Enid se emociona. Me da un empujón en el hombro y trato de no sonreír frente a la abuela como una idiota enamorada.

-Dices sobre posesión ¿Qué pasa si logran meter esa cosa en Enid o alguien más?-

-Es fácil- responde mostrando el libro, en él. Hay una persona y un ente a su lado. Un lenguaje que no entiendo adorna la hoja y dibujos varios -En caso de una posesión. Solo debemos recitar el hechizo de aquí - señala un dibujó circular lleno de runas -Nos acercamos a tu novia y que está hoja toque su piel. Con eso, adiós espíritu-

-¿No le pasará nada a ella? Debo saberlo-

-Tranquila, Merlina. Enid estará bien después de este hechizo-

Dejo salir un suspiro que no sabía tener. Tomo la mano de Enid, la atraigo y la beso como he visto a mis padres hacerlo.

-Todo estará bien, Cara Mia-

-Dejando lo malo de lado- dice Enid a sonrisa suelta -¿Mer podría hacer magia como usted?-

-Claro que puede. Está en la sangre Addams, solo que su mamá es bastante progresista en cuanto esas cosas. En fin... ¿Dudas?-

-¿Cuándo nos movilizamos? No he tenido las suficientes visiones y las que logro ver no me tranquilizan en lo absoluto-

-Tus tíos te dirán Merlina. Por mientras utiliza tu tiempo para disfrutar los momentos calmos con tu pareja-

Tiene razón la anciana. Es cierto que he pasado tiempo con Enid como nunca pensé o imaginé, pero el subconsciente no deja que recuerde las visiones en donde ella es protagonista.

Su lucha con Tyler y como ella dispuesta a bañarse de sangre siempre y cuando sea necesario.

Quisiera fuera diferente. Que Enid no viese cómo opción el desmembrar a alguien.

El no tener que recurrir al tío Lucas, a la abuela. Que esto solo fuera un semestre aburrido en Nunca Más y poco. 

-Bien ¿No te molesta que te dejemos?-

-¿Molestarme? Pero mira como esta chica te cambio, antes solo te irías. Vayan, sean jóvenes-

Señaló la calle a Enid. Ella asiente, se despide de la abuela, hago lo mismo y ambas salimos del establecimiento.

Quisiera tomar su mano, pero...

-Oye ¿Crees que podamos pasar a la tienda de mascotas? Un lobo de los de la manada escolar me cambia una cosa para los colmillos por una pelota- explica cómo si fuese lo más normal de la vida.

Who Is She?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora