6

3.3K 373 125
                                    

Hay cosas a las que una se acostumbra con el pasar de los días: Muerte, monstruos, asesinos psicópatas y demás. Son cosas que a la larga se vuelven del día a día sobre todo en un lugar como Nunca Más.

Aún con eso me cuesta mucho creer que Eugene está hablando del asco que le provoca la taxidermia al saber que si por él fuese, se volvería un insecto sumiso ante la reina.

Mientras el habla en lo que sería el almuerzo, yo miro por el hombro a dos objetivos. A Nessa, la cual está en una mesa con unos cuantos profesores, riendo y siendo la docente "encantadora" que es. Y el más importante, Enid.

Está con su grupo de amigas. La vampiro Yoko tiene unos popotes en los labios simulando colmillos, posiblemente eso sea ofensivo entre vampiros.

¿La razón del porqué Enid es un objetivo? Es obvio, si ella es el de alguien más. Tarde que temprano se revelará de la forma más estúpida posible... Eso y porque al despertar ella ya estaba dando vueltas por la habitación, mordiéndose las uñas de nervios y balbuceando cosas que ni alguien como yo podría entender.

Insistí lo necesario, pero ella en lugar de dar respuestas solo se alejaba. Cosas de lobos, espero.

- Así que, una abeja puede reconocer patrones simples y con el tiempo necesario, complejos- termina Eugene emocionado -¿Qué te parece?-

-Simplemente emocionante- dije jalando la mochila, tome el libro dado por Bianca para darle una leve ojeada. Recién me di cuenta de que al insistir en encontrar al acosador yo parecería una y lo alejaría -Continúa con tus datos Eugene. Me interesan como no hay idea- dije abriendo el libro de licantropía.

Entre páginas y páginas y Eugene diciendo cosas sobre el vuelo de las abejas es que llegue a algo interesante y posiblemente la respuesta de lo de la mañana.

Según esto: "Para ser aceptado en una manada. El lobo interesado debe de recorrer el territorio de esta junto a los líderes de la misma. Si se le considera apto, será parte de ella"

-Oye, Eugene ¿Hoy hay luna llena?-

-Es Nunca Más. Por alguna razón sin sentido siempre hay-

-No había pensado eso. Continúa -

Cuidado de garras y colmillos, alimentación, enfermedades que afectan solo al lobo y no a la persona detrás de este, morfológica básica. Me sorprende que los lobos tengan información tan puntual y bien  clasificada, uno pensaría que son idiotas en su totalidad.

Leo lo escrito en la parte superior de la hoja. Pongo el dedo índice para no perder la lectura y encontrar algo que me ayude. De historias interesantes a basura para niños es que encuentro el nombre que me molesta -Wadd- siseo viendo la hoja en dónde el dibujo de un gran lobo negro se alza sobre cabañas -"Wadd, el espíritu vengativo de lobos heridos"-

-Mer- llama Enid a lo que cierro el libro con el sentimiento vago de ser descubierta en pleno acto delictivo -¿Qué lees?-

-Nada- respondo tapando la cubierta del libro.

-Bueno, yo... ¿Te puedo pedir un favor?-

- ¿Si? Hasta donde sé, eso es algo normal entre "amigas" ¿Qué no?-

¡Exacto!- festeja sentándose a mi lado. Del leve pánico de que Enid lea lo que tengo le pasó el libro a Eugene el cual se le queda viendo, lo lee apenas y asiente con un: "Oh" -Verás, hoy hay luna llena y como ya puedo hacerme lobo. La manada de la escuela me dará la oportunidad de unirme a ellos-

-¿Qué bien? ¿Harás esa cosa en dónde vas con ellos por el bosque?- ... Mierda.

-Sí... ¿Cómo sabes eso?-

Who Is She?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora