¿Cuántos meses pasaron ya? Bueno, poco importa cuando las dos hicimos maletas para disfrutar de nuestras vacaciones.
Enid está sentada sobre la pila de maletas. Sonríe como siempre, yo estoy esperando un mensaje de padre o madre, cualquier cosa que confirme su llegada.
-¡Mira amor!- señala Enid al viejo auto que se acerca. Baja de las maletas y de lleva las manos al estómago -Dios, espera. Estoy nerviosa... Voy a vomitar, no... Si... Mer-
-¿Porqué estas nerviosa?-
-Me voy de vacaciones con tus padres ¡Con tus padres!- grita tomando mis manos con desesperación.
-... Enid ¿Es enserio lo que dices? Solo, es...-
El auto llega, se estaciona y de este sale Largo acompañado de Pericles.
Mi hermano se acerca a las dos, abraza a Enid y queda con los brazos abiertos para mi.
-Hola- dice nervioso.
-Tardaron- responde abrazándole -¿Cómo estás?-
Largo comenzar a llevar las cosas al auto, Enid se aleja y le ayuda a cargar lo pesado como su fuese nada.
Pericles y yo solo vemos como es que esos dos torpes evitan chocar con cada movimiento.
-La escuela es un asco. Pero tal vez venga al siguen semestre a Nunca Más-
-Te recomiendo el club de apicultura. Es el mejor de todos-
-¿Enserio?-
-No tienes idea-
-¡Listo!- grita Enid haciendo manos de jazz -Vamonos que siento como la escuela me quiere retener-
Pericles sube y queda de copiloto, Enid junto a mi en la parte trasera.
Apenas me acomodó ella toma mi mano. Muestra sus colmillos y luego enseña la lengua.
Paso bastante tiempo desde la sociedad Ofring. Desde que nos dijimos "Te amo" por primera vez, una palabra que al inicio daba terror y ahora es mi día a día.
Llegaro el final del semestre. Enid y yo decidimos pasar mitad y mitad en casa de la otra. Ella conviviendo de cerca con los Addams mientras que yo iré a despulgar la manada de Enid.
¿Qué tan serio es lo nuestro? Bueno, eso no lo sé. Pero cuando ambas partes saltan al fuego por la otra... Las cosas se dicen por si solas.
-Espero te adaptes al estilo de vida de los Admmas, Cara Mia-
-Eso debería decir yo. Pero tranquila, los Sinclair están vacunados-
Suelto una risa. Una en dónde Pericles voltea a ver pasmado, miro divertida a Enid.
Me acercó y la beso. Lento, tranquilo.
Con amor.
Llegamos al final de la historia!!!!!
Gracias por acompañarme hasta esto, espero le halla gustado la historia tanto como a mi (y pensar que la hice por una apuesta. No apuesten por México si van contra Argentina)
Cómo dije. Gracias por darle una oportunidad a esta historia ¡Cierto! Mañana público mi nueva historia Wenclair, espero le den la misma oportunidad y. Sin más que decir...
Nos leemos luego.(Portada de la nueva jsjsjsjsjs)
ESTÁS LEYENDO
Who Is She?
FanfictionUn nuevo semestre inicia en Nunca Más. Viejas caras se vuelven a ver y nuevas aparecen en las pasillos de la gótica academia. Un nuevo misterio se sierne sobre la escuela, sobre todo por la loba Enid la cual es el blanco de oscuros y retorcidos plan...