11

2.9K 334 163
                                    

-Bien podría usar mi canto- dice Bianca a mi lado, ambas esperamos nuestro turno en el cual práctica esgrima y con ello. Lijar las garras que tenemos sobre la otra.

-No harás eso, sería caer bajo- digo, mirando como Enid está en punto de su duelo con su amiga Yoko.

-El amor juvenil-

-Callate-

A falta de movimiento alguno en estos días es que, entre las teorías y planes en dónde Bianca sería la pieza clavé. Se formó una especie de... "Alianza" no es mi amiga, jamás lo será. Pero es medianamente inteligente por lo que no es tan desagradable su presencia.

Con esto no faltó mucho para que ella supiera que había aceptado mi problema sentimental hacia Enid.

Problema del cual ella agarra para tenerme de rehén en sus charlas. Nunca me importo que piensen de mí, aún es así. Pero hasta no estar segura admito y duele. Que temo el que Enid lo sepa y, con ello. Un claro rechazó en todos los ámbitos.

-Pero no sería para que se enamore de ti. Solo es para que lo admita-

-Ella no tiene que admitir nada. Enid es un libro abierto así que sus sentimientos son vistos desde todos los ángulos existentes -

Bianca carcajea y niega a mi punto de vista innegable.

-Enid Sinclair deja salir tanto sus sentimientos que es obvio cuando los reprime. Te recuerdo que ella se transformó en momentos no aptos para los suyos-

-Dice que es para proteger a alguien que quiere. Así que, en vista. Lo hizo por una amiga -

-¿Y le creíste?- pregunta jugando con su espada.

Centro mi atención en Enid justo al momento en dónde obtiene su tercer punto contra su amiga.

He notado cambios en ella, en su actitud, personalidad. Es algo un poco más... ¿Salvaje sería la palabra? Un rasgo bastante notorio en los demás lobos aunque existe la fortuna de que Enid no sé la pasa revolcándose en la tierra de la escuela cada dos por tres u olfateando todo lo que ve.

Aún con ello busca mis brazos cada que puede, cuando escribo, cuando estoy mirando que leer en el celular o cuando estoy a nada de dormir, ella solo se mete sin decir nada.

Claro que, no me quejó de ello.

-Nos toca- declara Bianca antes que nadie.

Enid y Yoko cambian nuestros lugares, Enid se quita su máscara. Sonríe, me guiña y me pongo nerviosa como la estúpida adolescente que se supone debo ser.

-Maldita sea- siseo ejerciendo más fuerza en el mango de la espada.

.......

Madre: Tu tío cosa llevará al tío Lucas en unos dos días a Jericó.

: Los esperaré, gracias madre.

Madre: Mi tarantulita... El amor te volvió amable, quisiera conocer mejor a la persona que se roba tus suspiros.

: No suspiró por Enid.

Madre: Eso haz de creer.

-¿Qué haces Mer?- pregunta Enid abrazándome por la cadera.

-Nada- suspendo el celular y miro dónde estoy. En pleno maldito almuerzo, Eugene sigue leyendo su libro de insectos como si esto fuese de rutina -¿Por qué el abrazo?-

-Solo quería hacerlo. Oye ¿Quieres ir a tomar un café conmigo en la tarde?-

-¿Las dos?-

-Obvio Mer ¿Si?-

Who Is She?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora