Una larga noche pt3

2K 318 79
                                    

En la situación actual solo puedo pensar en lo patético que fue todo lo hecho.

Pase semanas enteras comiéndome la cabeza en busca de una manera de evitar la llegada de Wadd. No solo falle en proteger a Enid, sino que llegue a la zona en dónde apenas y me pude valer por mi misma.

Admito. Que la ayuda es buena, eso incluye a mi familia la cual tuve la suficiente "paz" mental como para estar a favor de su ayuda.

Aún con eso en mente. El sonido de sirenas, gruñidos y disparos no desaparece sino que se siente como un peso del cual no debería preocuparme para empezar.

-Puedo... Usar un hechizo con al cual cortar la Hemomancia- escucho decir a la abuela. Nos alejamos lo suficiente del tiroteo, específicamente hasta la parada de autobuses que lleva a Nunca más.

-¿Eso lo detendrá, mamá?- pregunta Madre mirando en libro que la abuela se sacó de la nada.

-Sí. Imaginen que un hechizó es como... Cómo una corriente eléctrica, si se interrumpe con un interruptor adecuado, el hechizo fallara y con ello el cuerpo material de Wadd desaparece-

-Queda la invocación espiritual ¿Qué con eso abuela?- pregunto recordando como la silueta del lobo se asustaba cómo un animal indefenso en las manos de un contrabandista.

-Miren- dice enseñando la hoja de su libro. En este hay un círculo con garabatos, letras por doquier y algunas manchas -Con esto lo haremos. Usaremos nuestra vitalidad para darle ese extra al hechizo y con ello, adiós Wadd y... El espíritu será más sencillo, con un hechizo rápido y simple o tal vez por si solo-

-No se ofenda abuelita de Merlina. Pero creí que usted solo hacía magia negra- abuela da una risa y empuja a Enid.

-Una buena bruja sabe de ambas magias. Bien, Merlina, Morticia y yo haremos el hechizo-

-Enid, Lucas y yo les daremos tiempo- presume papá con su sable -Vamos, niña. Hora de una lucha estilo Addams-

Enid me mira como si pidiese permiso. Claramente le quiero decir que no y mandarla al diablo, pero a estas alturas sé que eso sería imposible incluso con la amargura creciente dentro de mi cuerpo.

-... Solo ve, Enid-

-Suerte- besa mi mejilla, el lobo aparece y papá monta su lomo. Eleva su espada y grita el nombre de la familia antes de que los dos corran a la lucha.

-¡Esperen!- grita el tío Lucas siguiéndoles.

Abuela hace el libro levitar centrándolo en las tres. Pone su mano sobre el papel y el círculo se ilumina de su parte, mamá hace lo mismo y le sigo sin que nuestros lados hagan lo mismo.

-Solo piensen en lo que quieran proteger- sisea la abuela -Su familia, su ser querido-

Proteger... Se supone que hice todo esto por Enid, que busqué y me rebaje a la ayuda de terceros para tenerla a salvo.

En su lugar me convertí en la dama en peligro. Y odio eso, lo odio como el que ella y papá hubieran corrido al peligro como los buenos idiotas que profetizan ser.

Aún con ello...

Daría todo para que esté bien. Maldita noche de mierda, me han golpeado, rebajado, la persona que se supone debería ser la débil de la relación me grito un par de veces y me mandó. Estúpida Enid, es una idiota sin remedio que corre al peligro.

-Mira ese brillo- señala la abuela al lado de mi círculo.

-Pericles- llamo molesta -El tío Lucas uso unas bombas de humo ¿Qué más tienes?-

Who Is She?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora