Es de noche. Deben de ser la una de la mañana si es que estoy en lo correcto, miro el celular el cual deje al lado mío, ya que es demasiado útil con la música a la que puedo acceder.
1:20 AM.
Estaba en lo correcto. En muchas cosas lo estoy, en otras no. Lo "normal" para un ser vivo y pensante cómo yo. Lamentablemente hay cosas que no conozco o no entiendo.
Ya sea del todo o nada del mismo.
Miro a Enid. Está moviéndose por la cama, susurrando cosas que no entiendo. Se ve... Afligida, algo aterrada ¿Una pesadilla tal vez? Ojalá tuviera eso en estos momentos en lugar de un maldito insomnio.
Aún con mis deseos nocturnos me siento mal, angustiada ¿Por qué? Esas pueden ser muchas razones:
-Enid.
-Mis visiones.
-La vida misma.
Mirando a Enid, moviéndose por toda la cama. Me viene una memoria de verano. De las primeras ocasiones en dónde Enid me convenció y mostró a hacer una videollamada.
Ese día ella tuvo una pela colosal con su madre. Al tener su parte lobo... Digamos "activa" El miedo y temor de Enid disminuyó lo suficiente como para plantar cara a la vieja loca.
"Peleas de lobos" O algo así explicó antes de quedarse completamente dormida. Pase alrededor de una hora viéndola dormir, tan tranquila como errática en movimientos.
Pude colgar. Dejar la llamada, pero cada que quería alejarme mi ser lo impedía.
Así que, cada que ella se quedaba dormida en la llamada, yo no decía nada. Dejaba que las cosas siguieran su rumbo ya sea que la llamada colgase por si sola o yo lo hiciera después de llevar tanto tiempo observándole.
En estos días llenos de estrés no he podido hacer eso. Mirarle, en mi preocupación alejo a Enid lo que considere necesario.
Y no quiero hacer eso. Para nada, sería lo último que quisiera hacer.
Pensé sin apartar la vista.
Enid comenzó a gruñir, de gruñidos hubo zarpazos al mismo tiempo que comienza a agitarse.
-Enid- llamo sin respuesta alguna. Sus movimientos aumentan al grado de que estoy segura comenzará a ladrar o lo que sea que hagan los licántropos asustados. Me levantó, me acerco a ella, pero a centímetros me quedo quieta ¿Para qué, exactamente que haré?
Sigue gimoteando, como un perro atropellado pidiendo la muerte, como un perro abandonado en un techo sin agua o comida.
Generalmente dejaría esos quejidos, esos alaridos me harían quedar dormida con el extra de tener un sueño más que bueno. Sin embargo, viéndola... ¿Qué estará soñando como para que tenga tal terror nocturno?
-Mer- susurra apenas. Conforme reaccionó sus quejidos aumentan.
- Pobre de ti si arrancás mi garganta- desaparezco los escasos centímetros, primero me siento en su cama. Una garra pasa cerca de mis ojos, tomo sus brazos en pleno ataque. Se pasma, le miro. Su cara de preocupación, de miedo -¿Qué sueñas?- pregunto viendo que se calma algo - Dime ¿Qué es lo que no te deja dormir?-
- Tyler- escucho apenas pues sus palabras fueron tan bajas que me sorprende entenderle -Él, soñé que no llegaba a tiempo -
¿Cuándo despertó? Tal vez sean sus instintos, creo. Enid se preparaba para sentarse, pero se lo impedí.
- Dime -
-Pero-
-Enid, dime-
-... Es, solo es una pesadilla. Una en dónde no llego a tiempo y el Hyde te atrapa, cuando finalmente estoy contigo no respiras más. Es una pesadilla y ya -
ESTÁS LEYENDO
Who Is She?
FanfictionUn nuevo semestre inicia en Nunca Más. Viejas caras se vuelven a ver y nuevas aparecen en las pasillos de la gótica academia. Un nuevo misterio se sierne sobre la escuela, sobre todo por la loba Enid la cual es el blanco de oscuros y retorcidos plan...