Mundo Peregrino

3.3K 389 130
                                    

El día llegó, viernes. Hoy a las 9 de la noche tendremos respuestas de lo que sea que vaya a ocurrir si no que ya lo hace. Los elegidos para la tarea son: Bianca, Ajax, Xavier, Enid y yo.

Bianca y Ajax son los comodines de esta misión. Un susurró de la sirena nos dará lo necesario para burlar obstáculos humanos y, en caso de que las cosas se pongan feas, Ajax solo deberá quitarse su gorro.

Las cosas serán sencillas. Localizar a los perpetradores de las mutaciones lobo/humano, colarnos en su reunión y, de ser posible. Ponerle punto final.

Claro que las cosas jamás han sido fáciles.

-Oye Mer- dice Enid recargada en mi hombro. Todos los que iremos a Mundo Peregrino estamos en mi habitación, preparándonos para lo que haremos. Incluso la misma Bianca llamo a la calma si es que nos debemos de deshacer de alguien.

-Dime - digo apenas leyendo sobre él tal Wadd. Al tener poco en el libro de los Oscuristas, consulte a mamá por la esfera de cristal, ella. Al saber menos que yo, me recomendó darle una repasada rápida a: "El grimorio del ayer y hoy" libro el cual afortunadamente se vende en internet como una excusa de oscurismo, estúpido. Pero funcional. En él me informé lo necesario sobre Wadd; Es un espíritu vengativo creado a partir del odio de los lobos a los humanos, este obedece a su indicador, pero sobre todo será leal a su creador original del cual se sabe poco o nada. Así que, nos enfrentamos a un tipo de sociedad secreta la cual quiere soltar una pesadilla cuadrúpeda en quién sabe dónde.

-¿Qué creés que pase en la noche?-

-No tengo idea. Ojalá pudiera controlar mis visiones cómo mi madre, a veces siento se burla de mí incapacita psíquica-

-Bueno. Esperaba palabras de aliento, pero tu honestidad sirve-

-No soy buena dando apoyó- dejé de ver la computadora de Enid, miro apenas a ella la cual cierra los ojos. Regreso mi vista al archivo y dejo salir un amargo suspiro -Saldrá bien. Ya hemos estado en situaciones parecidas -

-Con tu exnovio psicópata- ataca riendo.

-Bueno, sí. Pero en esta ocasión tenemos apoyo-

-¿Qué creés que diría la antigua Merlina de esto?-

-Se enojaría por mostrar debilidad y requerir ayuda externa-

-¿Y la actual?-

-Se siente algo aliviada- respondo juntando nuestras cabezas -Aún quiero dejarte en Nunca más-

-Igual me escaparé y llegaré-

-Se te pego lo Addams-

-¿Qué te digo? Además, somos manada- dice buscando mi mano, la toma y me estremezco -¿Manada?-

-... Manada-

.......

El tiempo paso. Un largo día para una corta noche, gracias a Eugene es que tenemos la vía libre de salida, ya que convenció a la directora Nessa en qué lo ayudaríamos a recolectar algunos hongos y plantas.

Una excusa estúpida al igual que la persona que nos felicitó por ayudar a un amigo.

Ajax, como el idiota que es. Estaba emocionado por poder usar su cupón del 30% en Uber, aunque debo admitir es un buen descuento.

En todo el camino Ajax iba charlando con el Uber, Bianca con Xavier, Enid con el celular y yo mirando por la ventana del auto. La noche es oscura por lo que no sé que tipo de luna habrá.

A metros de llegar tomo la mano de Enid por inercia. Ella me mira, pero me centro en mi objetivo principal

Descubrir lo que ocurre.

Who Is She?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora