12

3K 342 88
                                    

-Buenos días Mer- canta Enid a todo pulmón. Abro los ojos con cansancio, mucho realmente. La miro sonriente a un lado de la cama -Despierta-

Me siento, busco el celular y miro la hora.

-Enid... Siquiera ha sonado mi alarma-

-Lo sé, lo sé. Es solo que hace un lindo día y quería que lo vieras - explica picando la punta de mi nariz. Si no fuera ella, le hubiese arrancado el dedo.

Me siento en el borde de la cama. Ella hace lo mismo, talló mis ojos y la escucho tararear...

-¿Pasa algo?-

-Nada, no...-

-Te conozco Sinclair. Dilo-

Sonríe mostrando sus colmillos. Señala su mejilla y parpadea rápidamente. Y recuerdo, ayer antes de dormir ella se la paso molestando que quería despertarme temprano porque es una forma de seducción según su madre.

Le dije que estaba loca y, para qué dejaste de molestar. Es que llegue a este raro acuerdo en el cual sigo perdiendo.

Ahora ¿A qué se refiere con "seducir"? Ya que estamos con lo de la estúpida Sociedad Ofring detrás. Ambas acordamos en aún no ser pareja.

Se diría precaución. Pero la realidad es que después de dos días aún no me recupero de ese beso. Beso que quisiera repetir.

Ahora Enid tiene la idea de usar técnicas antiguas de lobos para la "seducción"

-No entiendo el porqué esto se considera seducción - digo besando su mejilla. Se emociona y regresa el gesto.

-Según es una forma de decirle al lobo que "lo mantienes a salvo incluso en su sueño" -

-Bueno si tiene sentido. Pero no debes hacerlo, de hecho. No debes de "seducirme" Eso si no tiene sentido alguno-

-Tal vez- sisea poniendo su mentón en mi hombro -Pero me gusta ver tu reacción-

-Quitate de encima-

-Perdón-

Si bien hemos quedado en un limbo de nuestra relación ante la sociedad. Es verdad que con conocidos y en solitario nuestras normas no cuentan mucho que digamos.

Aún con ello queda una franja imaginaria la cual respetamos, en sí se consideraría nuestro límite de afecto.

-¿Crees que hoy sepamos algo de tu tío?- pregunta poniéndose su saco.

-Espero. Quiero que está maldita pesadilla acabe-

-También yo Mer- besa mi frente y se aleja dando saltitos -Nos vemos, iré por Yoko-

Sale por la puerta, antes de cerrar guiña el ojo y cierra con una risa. Me acuesto, llevo mis manos a la cara y las froto sobre la misma.

-¿Por qué tenía que ser mi Roomie?- digo a la nada -Se apagó tu cerebro Addams, maldita sea-

.......

Clases, clases y más clases. A veces llegó a olvidar que Nunca Más es una escuela. El profesor de geografía dibuja un mapa de Sudamérica en el pizarrón, Yoko garabatea en su libreta mientras que yo solo quiero que acabé la hora para ir corriendo dónde Merlina.

Aún no somos novias. Sí, es verdad que nos besamos, se diría que nos declaramos y todo. Pero por extraño que parezca las dos estuvimos de acuerdo en una cosa y esa fue esperar.

Las preocupaciones de Merlina diría que llegan a ser asfixiantes, antes lo eran en extremo pero al menos ahora sé porque. En fin que, una vez esto termine. Podremos ser la pareja más rara dentro de una escuela repleta de raros.

Who Is She?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora