Todo se había convertido en un verdadero infierno para Gokú. Toda persona que él conocía ahora estaba enterada de que él y Milk iban a divorciarse. Esto lo estaba destrozando mientras podía sentir cómo las lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Los únicos sentimientos que había estado sintiendo desde entonces eran Ira y Devastación. Krilin y Yamcha quisieron visitarlo, pero Bulma los convenció de no hacerlo, argumentando que Gokú necesitaba tiempo para estar solo. Sus ojos se clavaron en un teléfono celular que estaba en la mesita de café. Bulma se lo había entregado hace un tiempo atrás para poder estar en contacto e incluso le había enseñado a Gokú cómo usarlo. Desde que sus amigos quisieron darle su espacio dejando de ir a visitarlo, ellos ocasionalmente intentaron enviarle mensajes de texto, pero Gokú no respondió ni un solo mensaje, ya que no sentía deseos de hablar con absolutamente nadie. Estaba completamente deprimido y quería estar solo con sus pensamientos. Una de sus manos lentamente agarró el celular que estaba en la mesita de café y empezó a leer los múltiples mensajes que había recibido de sus amigos.
Krilin: ¡Hey Gokú, amigo! ¿Cómo has estado? Realmente lamento mucho cómo terminaron las cosas entre tú y Milk. ¿Por qué no vienes a pasar tiempo con nosotros? Creo que te hará bien.
Krilin: Gokú, por favor habla con nosotros. Todos estamos aquí para ti. No nos ignores.
Krilin: ¿Gokú? Sé que las cosas han sido difíciles para vos con todo esto de Milk llevándose a los chicos, pero ven a pasar un rato con nosotros.
Una lágrima se deslizó por su mejilla y pensó que iba a quebrar en llanto otra vez. Pero estaba luchando muy duro para poder aguantarse. No debería mostrar tales emociones. ¿Por qué esto estaba siendo tan duro para él? Él fue capaz de luchar contra múltiples enemigos que invadieron la Tierra, pero aun así no podía manejar el hecho de que su esposa lo dejó y se haya llevado a sus hijos lejos de él.
Empezó a leer la siguiente tanda de mensajes de texto, ésta vez de Yamcha.
Yamcha: Hey Gokú, ¿cómo estás? Bulma me puso al tanto de lo que pasó entre tú y Milk. Realmente siento mucho lo que pasó. Como dijo Krilin, todos estamos aquí para ti. Así que dejanos ayudarte. Si te parece, puedes venir a mi casa y charlar.
Yamcha: ¿Gokú? Somos tus amigos. Podemos ayudarte a superar esto. Por favor no nos ignores. Tienes que venir y hablar con nosotros. No deberías pasar por todo esto solo. Nosotros te queremos ayudar.
Yamcha: Si alguna vez quieres hablar, estoy dispuesto a escucharte. Quizás tú y yo podamos entrenar alguna vez. Llámame cuando tengas la oportunidad.
Había visto prácticamente todos los mensajes de todos, diciéndole prácticamente lo mismo. Después de que Gokú continuó ignorando sus mensajes de texto, finalmente decidieron venir a verlo. Krilin, Yamcha, Ten-Shin-Han, el Maestro Roshi...todos los que conocía habían venido para ver cómo estaba. Y aunque Gokú apreciaba sus preocupaciones, les dejó en claro que quería estar solo.
Gokú casi deseó que esto no hubiera sucedido. Deseó que Milk todavía estuviera ahí con Gohan y Goten. El guerrero Saiyajin estaba casi seguro de que seguirían adelante sin él y esto estaba comenzando a golpearlo realmente mal.
Gokú captó una bocanada de su propio olor corporal y se encogió. No se había duchado después de terminar de entrenar afuera y estaba empezando a oler mal. Y además de eso, no había hecho un buen trabajo para mantener la casa ordenada. Estaba tan acostumbrado a que Milk hiciera las tareas del hogar que a menudo nunca prestaba atención a cómo su esposa mantenía la casa limpia ella sola.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar
FanfictionDespués de la derrota de Majin Bu, Gokú y Milk deciden separarse, lo que deja a la familia devastada. Todos intentan ayudar al Saiyajin, pero él se niega a hablar con sus amigos. Hasta que sucede un sorpresivo reencuentro con Suno, una vieja amiga d...