En su camino hacia la entrada principal de la Corporación Cápsula, todos pasaron por la sala donde entraron en contacto con Iresa y Shapner, quienes expresaron su alivio al ver que el papá de su mejor amigo se encontraba bien. Gokú les agradeció a ambos por su genuina preocupación y también se disculpó por haberle asustado tanto antes. No pensaron en ello y simplemente se alegraron de que las cosas no hubieran empeorado. Ambos quedaron en completo shock al enterarse de la llegada de "cierta persona". Y al igual que los demás, también expresaron su desprecio hacia esta persona. Sin pensarlo dos veces, llevaron sus instrumentos musicales y siguieron cuidadosamente a la pandilla fuera del edificio, casi como si estuvieran en algún tipo de misión secreta.
Finalmente, llegaron afuera a los patios completamente limpios donde vieron al Dr. Briefs, la Sra. Briefs, Tights y Marron, todos juntos. Panchy y su hija mayor estaban empacando todos los juegos después de que terminaron de entretener a la pequeña. Parecía como si Marron realmente hubiera pasado el mejor momento de su vida, ya que podían escucharla aplaudiendo con sus pequeñas manitos mientras les decía felizmente a los tres que ese era el mejor día de su vida. Tights mimó a la niña y le respondió que ella también se divirtió y que esperaba con ansias volver a verla. Tan pronto como terminaron de empacar todo, vieron a los demás y, por las miradas serias en sus rostros, se dieron cuenta instantáneamente de que algo andaba mal. Sintieron que el edificio temblaba antes, por lo que le preguntaron a Bulma, y ella simplemente les aseguró que todo estaba bien y que nada había sido dañado. Luego ella les dijo que Milk había llegado al lugar y que los estaba esperando en la puerta principal. Esto los dejó completamente atónitos, ya que simplemente no podían creer que 'ella' tuviera el descaro de aparecer, después de todo lo que había hecho. La Sra. Briefs, rápidamente, llevó a Marron con su madre, y tanto N°18 como Krilin les agradecieron por cuidarla.
El grupo continuó, silenciosamente, su camino hacia la puerta principal, y con cada segundo que pasaba, Goten se ponía cada vez más nervioso por cómo se desarrollaría esta confrontación. ¿Qué pasaría si su padre no ganaba esto? ¿Qué pasaría si se viera obligado a regresar a "casa" con ese monstruo? La idea de eso le provocó escalofríos por la espalda. Caminó muy cerca de Gohan, quien hizo todo lo posible para asegurarle a su hermano pequeño que su padre no dejaría que le pasara nada malo. Sólo pudo asentir en silencio con miedo porque no podía encontrar las palabras. Después de lo que pareció un largo rato, la caminata cesó cuando finalmente llegaron a la entrada principal de la Corporación Cápsula, donde estaba a punto de tener lugar la confrontación.
Como era de esperarse, se vio una figura oscura y sombría acechando cerca de la entrada principal. Con las luces nocturnas brillando intensamente, todos podían ver esa silueta familiar en la distancia. No era otra que Milk, quien tenía las manos metidas en los bolsillos y miraba en todas direcciones, casi como un turista despreocupado o una persona perdida tratando de encontrar el camino de regreso a casa. Pero, por supuesto, nadie iba a caer en cualquier truco que ella pudiera realizar, ya que todos estaban completamente en guardia. Después de unos momentos más de "deambular", se detuvo una vez que vio a toda la pandilla. Piccoro, Krilin, N°18, Ten-Shin-Han, Yamcha, Majin Bu, Mr. Satán, Videl, Puar, Chaos, Oolong, el Maestro Roshi, Bulma, Vegeta y Trunks... la "Patética pequeña pandilla de matones Z" todos juntos, junto con dos adolescentes que ella no había conocido antes.
Luego, por supuesto, con sus propios ojos...vio a sus hijos...y a su marido.
Milk: "Bueno, bueno, bueno... parece que está toda la pandilla reunida. ¿Cómo están? ¿Ya terminaron la fiesta?", preguntó con una dulce y enfermiza sonrisa apareciendo en su rostro, mientras sacaba ambas manos de los bolsillos y se cruzaba de brazos.
No recibió la respuesta que se esperaba. En cambio, recibió miradas enojadas y llenas de odio de todos en la escena. Estaba claro que NADIE estaba feliz de verla, aunque ella no esperaba que lo estuvieran. Todos estaban detrás de su marido como para brindarle apoyo contra ella, lo que le pareció bastante divertido.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar
FanfictionDespués de la derrota de Majin Bu, Gokú y Milk deciden separarse, lo que deja a la familia devastada. Todos intentan ayudar al Saiyajin, pero él se niega a hablar con sus amigos. Hasta que sucede un sorpresivo reencuentro con Suno, una vieja amiga d...