En la Ciudad del Oeste, el día transcurrió con total normalidad, con todos haciendo sus actividades como de costumbre y sin ningún disturbio a la vista. Desde el interior de la casa de la familia Briefs, Bulma permaneció en la comodidad de su laboratorio manteniendo su ya de por sí agotada mente ocupada con diversas actividades, ya fuera papeleo, jugar con maquinaria vieja o generar ideas para nuevos inventos. Fue un ciclo interminable. Tal vez se estaba esforzando un poco más de lo normal, pero mientras dejara de pensar en aquel lamentable incidente, realmente no le importaba cuánto tiempo pasara allí.
Su día resultó ser un poco loco. Tights, por ejemplo, la estaba molestando para obtener información sobre el cambio de apariencia de Gokú durante su enfrentamiento con Milk. Podría inventar un millón de mentiras, pero nada podría evitar que le dijera la verdad a su propia hermana. No es que tuviera la intención de mentirle a su hermana, por supuesto que no. Bulma sabía que su hermana merecía saber la verdad, incluso si esta era difícil de decir. Así que la sentó en el sofá y le dio una larga explicación de los verdaderos orígenes de Vegeta y el tipo de persona que era mucho antes de que se juntaran. No se omitió ni un solo detalle, mientras Bulma le explicaba a Tights todo lo que sabía sobre los Saiyajin. No hace falta decir que la hermana mayor estaba más que sorprendida y, en realidad, necesitaba algo de tiempo para procesar todo. Simplemente no podía creer que su cuñado y su sobrino fueran parte de alguna raza alienígena. Tomaría algún tiempo acostumbrarse a esto. Pero a pesar de la locura de todo, ella todavía los admiraba a ambos. Después de explicar toda la historia, Bulma se excusó para ir a su laboratorio con el propósito de aclarar su mente.
Por más que lo intentara, después de terminar una actividad, Bulma simplemente recordaría el desgarrador evento que sucedió mucho antes. Se dejó caer en su silla y dejó escapar un largo suspiro mientras reflexionaba sobre la ruptura de Gokú y Suno. Era totalmente increíble que esto sucediera tan pronto cuando acababan de anunciar su relación durante la fiesta, pero...no podía encontrar en su corazón estar molesta con Suno por la forma en que reaccionó al ver a Gokú como un enfurecido Súper Saiyajin y lo vio casi matar a su esposa. Se dio cuenta de que fue extremadamente difícil para ella ver a su propia pareja así por primera vez.
Nunca antes la científica había sentido un conflicto tan fuerte en su vida.
A pesar de los acontecimientos ocurridos, todavía tenía que seguir adelante con sus actividades, pero era muy difícil concentrarse por la forma en que terminaron las cosas. Sólo deseaba que hubiera alguna manera de ayudar a su amigo, su hermano de la vida, a recuperarse, ya que la fecha de la Corte se acercaba pronto y él tenía que estar listo para entonces.
'¿Qué debo hacer? No puedo simplemente sentarme y no hacer nada mientras Gokú sufre esta ruptura...'
Lo único que podía hacer era esperar que él pudiera arreglar las cosas con Suno y que ambos pudieran dejar todo esto atrás. Claramente estaban hechos el uno para el otro. Y sería una lástima total si este fuera realmente el final para ellos.
Bulma hizo a un lado una pila de papeles, mientras trataba de pensar en formas de ayudar a Gokú, golpeando su escritorio con su bolígrafo en completo pensamiento. Sus ojos se abrieron repentinamente y quedó paralizada por la conmoción y el horror.
'Espera un momento... ¡Milk podría intentar algo otra vez! Provocar a Gokú para que se convierta en Súper Saiyajin puede que no sea lo último de ella. ¡No se detendrá ante nada hasta conseguir lo que quiere! ¡Tengo que llamar a los demás e idear un plan rápido!'
Golpeó el escritorio con las manos y se levantó de la silla, corriendo hacia la puerta. Mientras la científica corría hacia la salida, del bolsillo de su bata de laboratorio sacó frenéticamente su teléfono celular para marcar los números de los Guerreros Z.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar
FanfictionDespués de la derrota de Majin Bu, Gokú y Milk deciden separarse, lo que deja a la familia devastada. Todos intentan ayudar al Saiyajin, pero él se niega a hablar con sus amigos. Hasta que sucede un sorpresivo reencuentro con Suno, una vieja amiga d...