Gokú no se despertó con su alarma como esperaba. En cambio, la repentina ráfaga de aire frío contra su piel desnuda fue suficiente para que se agitara un poco. Lentamente abrió los ojos y miró hacia la ventana de su dormitorio. Estaba parcialmente abierta, lo que explicaba por qué tenía tanto frío a primera hora de la mañana. Su atención se desvió de la ventana y una sonrisa cansada apareció en su rostro cuando vio a la bella durmiente a su lado. Suno tenía un brazo alrededor de su cintura y su cabeza descansaba sobre su pecho como de costumbre, con sus piernas y brazos enredados debajo de las sábanas. Levantó un brazo de las sábanas y apartó algunos mechones de su cabello para poder verla mejor. Incluso mientras dormía, todavía se veía feliz y en paz. Mientras Suno dormía, Gokú se encontró escuchando el latido constante de su corazón mientras se perdía en sus pensamientos. Un brazo descansaba sobre su almohada mientras que el otro estaba alrededor del hombro de su novia. No pudo evitar acercarla un poco más a él.
Mirando por la ventana una vez más, notó que el pueblo estaba tranquilo y desierto ya que nadie había salido tan temprano en la mañana. Ahora era un buen momento para que comenzara con su ropa. Tal vez podría encontrar el camino al cuarto de lavado, descubrir cómo usar la lavadora sin la ayuda de su pareja y ahorrarle el tiempo y el esfuerzo de enseñarle todo antes de que tuvieran que partir hacia la Tierra Sagrada de Karin.
Sintió a Suno aferrándose a él con más fuerza y acariciando su cuello, sin querer soltarlo. Por mucho que disfrutara simplemente acostarse allí con su amada, necesitaba moverse antes de que se perdiera el tiempo. Estiró los brazos y dejó escapar un bostezo silencioso, frotándose la cara en un esfuerzo por librarse del sueño en su sistema. Extendió una mano y cerró la ventana, evitando que entrara más aire frío. Sin despertar a su novia, logró desenredar sus piernas de las de ella y salir de la cama sin hacer ruido. Tomó su manta y la colocó sobre el cuerpo dormido de Suno antes de apagar su despertador y así permitirle más tiempo para dormir.
Se puso un par de jeans y se dirigió al baño, cepillándose los dientes rápidamente. Llevó su canasta de ropa a la puerta pero antes de salir de su habitación, sin embargo, regresó a la cama, se inclinó y le dio un beso en la frente a Suno, sosteniendo su rostro entre sus manos. Observó con una sonrisa mientras ella agarraba su almohada con ambos brazos de una manera infantil. Después de observarla por unos segundos, Gokú salió de su habitación con la canasta llena de su ropa sucia.
Pronto apareció en el pasillo, mirando en todas direcciones y tratando de averiguar dónde estaba el cuarto de lavado. Estaba en una búsqueda a ciegas, abriendo y cerrando diferentes puertas pero sin encontrar nada en el proceso. La idea de darse por vencido y simplemente regresar a su habitación cruzó por su mente, pero no quería hacerlo. Después de un rato de búsqueda, Gokú finalmente se encontró con una puerta etiquetada como 'Cuarto de Lavado'. El Saiyajin suspiró aliviado cuando su mano tocó el picaporte, girándolo y finalmente abriendo la puerta. Entró y observó el entorno desconocido. El cuarto de lavado era bastante pequeño y tenía un olor agradable y fragante que presumiblemente era de diferentes productos de limpieza. La decoración era sencilla, pero bastante agradable. Dos máquinas estaban en una esquina de la habitación que Gokú, supuso, eran la lavadora y la secadora. Encima de las dos máquinas había tres estantes enormes que contenían productos de limpieza (cestas, cubos, guantes de goma, delantales...), todos cuidadosamente organizados. La habitación también tenía una encimera brillante para brindar más espacio para doblar la ropa y gabinetes que contenían más espacio de almacenamiento para otros artículos.
Gokú ahora estaba parado en medio de la habitación, observando todo con asombro.
'Entonces, así es como se ve un cuarto de lavado'.
Su mirada ahora estaba enfocada en las dos máquinas frente a él. Se tocó la barbilla y se preguntó qué hacer, ya que nunca en su vida había operado una lavadora o una secadora. Había varios controles y configuraciones diferentes en ambas máquinas, pero todo parecía muy confuso para él.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar
FanfictionDespués de la derrota de Majin Bu, Gokú y Milk deciden separarse, lo que deja a la familia devastada. Todos intentan ayudar al Saiyajin, pero él se niega a hablar con sus amigos. Hasta que sucede un sorpresivo reencuentro con Suno, una vieja amiga d...