Milk arrojó el maletín sobre la mesa de la sala de estar, recién llegada del castillo de su padre. Había tomado un taxi de regreso a su casa desde la Ciudad del Oeste, ya que allí era más fácil conseguir transporte. Miró sin aliento el estuche y su corazón latía con anticipación por lo que estaba a punto de encontrar. Sus manos trabajaron juntas en un rápido movimiento para abrirlo y sus labios se curvaron en una sonrisa.
Allí, en el maletín, había montones de Zenis ordenados en el interior. Una parte de ella se preguntaba si debería contarlos, pero también sabía que ese hombre crédulo no era tan tonto como para traicionarla. No podía permitirse el lujo de hacer enojar a su abogado y quedar mal. No había duda de que los 100 millones de Zenis estaban allí. Su sonrisa se volvió aún más siniestra y maliciosa, mientras sus dientes se mostraban a la luz de la luna, y su rostro ahora parecía el de un monstruo. Algunas risas escaparon de su boca, antes de que se convirtieran en carcajadas. Sus risas se estaban volviendo maníacas y malvadas, lo que delataba las malas intenciones. Resonaron a través de la casa casi vacía, mientras la noche pasaba lentamente.
En la Ciudad Satán
Los cuatro adolescentes se sentaron juntos en la cafetería local de la Ciudad Satán. No estaba muy lejos de su escuela, por lo que llegaron rápidamente, tan pronto como terminaron las clases. El lugar no era lujoso ni nada por el estilo, pero era bastante agradable. Cuando llegaron, estaba repleto de gente, por lo que acordaron esperar hasta que la mayoría de ellos se fueran o al menos no estuvieran dentro del alcance auditivo, ya que no querían que nadie los escuchara hablando de una situación privada. Se sentaron en una mesa en la parte de atrás, para disminuir sus posibilidades de ser escuchados. Durante la mayor parte de su tiempo, decidieron estudiar y trabajar en sus tareas escolares. En el fondo, escucharon traqueteos y ruidos metálicos en la cocina, presumiblemente del personal limpiando allí después de un largo turno. Las sillas raspaban el piso, mientras los clientes se dirigían hacia la salida. Los niños pequeños chillaban y gritaban mientras acompañaban a sus padres. A partir de ese momento, todo el lugar estaba casi en silencio, excepto por los miembros del personal que trabajaban en la cocina y la cajera masticando un chicle, mientras estaba sentada en la caja registradora.
Se colgaron carteles, pancartas y anuncios por todas las paredes, casi como en la cafetería de la Preparatoria Estrella Naranja. El fuerte olor a comida grasosa y frita aún permanecía en el aire, mientras los cuatro hablaban sobre diferentes cosas. La vida, la familia, los estudios, los pasatiempos, sus exámenes, etc. Iresa y Shapner pidieron refrescos para ellos, mientras que Gohan y Videl pidieron té, ya que los ayudaría a mantenerse relajados. Luego giraron la cabeza para descubrir que no había nadie más alrededor, excepto por un cliente: una mujer de mediana edad. Se sacudieron la cabeza el uno al otro, mientras todos se ponían serios.
Iresa: "¿Querían hablar con nosotros sobre lo que está pasando?", preguntó en voz baja, mientras tomaba un sorbo de su refresco.
Gohan: "Sí...creo que estamos libres", dijo mirando a la mujer sentada no muy lejos de ellos antes de responder.
Shapner: "¿Que está pasando, cerebrito?", preguntó abriendo su botella de refresco y tomando unos sorbos. "¿Está todo bien?".
Gohan: "Bueno...odio decir esto, p-pero...", dijo antes de que su voz empezara a hacerse pesada, como si en su mente aún estuviera viendo la impactante imagen de su hermano tirado en el suelo golpeado y ensangrentado. El dolor se vio en sus ojos mientras hablaba. "Mi madre casi mata a mi hermano Goten de una paliza. Casi muere, pero ahora está bien porque lo salvamos a tiempo. Anoche, ambos nos escapamos de casa, y actualmente vivimos con Videl y el Sr. Satán".
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar
FanfictionDespués de la derrota de Majin Bu, Gokú y Milk deciden separarse, lo que deja a la familia devastada. Todos intentan ayudar al Saiyajin, pero él se niega a hablar con sus amigos. Hasta que sucede un sorpresivo reencuentro con Suno, una vieja amiga d...