La fiesta se había prolongado mucho más de lo esperado. Cuando finalmente llegó a su fin, ya era pasada la medianoche. Las calles, habitualmente concurridas, ahora estaban desiertas. Todas las luces estaban encendidas en la noche y los vecinos dormían en sus casas. No había más música a todo volumen por los altoparlantes, los alimentos del buffet se comieron gracias a los cinco Saiyajin presentes y todo el recinto era un desastre total. Los botes de basura se llenaron hasta el borde, lo que resultó en un exceso de basura esparcido por todos lados en los patios, las bebidas se derramaron sobre las mesas y se apilaron más platos de papel encima de las mesas. Todos los asistentes se lo pasaron de maravilla, a pesar del estado actual de la Corporación Cápsula. Y la presencia de Gokú contribuyó a que la fiesta se prolongara mucho más que la hora de cierre acordada. Como no quería que el ambiente estuviera tan desordenado, Tights sugirió a los asistentes que todos deberían trabajar juntos y ayudar a la familia Briefs a dejar todo como estaba. Ninguno de los invitados tuvo objeción alguna con eso, ya que tampoco querían dejar el edificio hecho un desastre antes de comenzar el día. Pronto todos se pusieron a trabajar después de recibir las herramientas de limpieza esenciales.
Trunks y sus abuelos estaban quitando las decoraciones mientras Gohan, Videl, Goten y Suno quitaban los manteles manchados, rociaban las mesas con limpiador, limpiaban y los entregaban a Ten-Shin-Han y Yamcha, quienes los apilaban y dejaban a un lado. Bulma, Tights, Krilin, N°18, Marron, Iresa, Shapner, Majin Bu, Mr. Satán y Gokú se ocuparon recogiendo basura del suelo. El Maestro Roshi, Piccoro, Octavio, Oolong, Puar y Chaos estaban ocupados sacando la basura. La limpieza exhaustiva continuó durante un largo período de tiempo, con todos muy concentrados.
Hubo silencio por un tiempo, excepto por las pequeñas charlas entre los invitados sobre las tareas actuales, y luego todos comenzaron a molestar a Gokú y Suno, de manera divertida, para obtener detalles sobre cómo se convirtieron en pareja, especialmente las damas que no darían marcha atrás hasta tenían toda la información que necesitaban. Ambos se sonrojaron completamente cuando les hicieron preguntas sobre sus citas, pero se turnaban para contar la historia de su primera cita, la segunda cita en la Isla Papaya, la visita a la arena del Torneo de Artes Marciales, cenar juntos en el DELICIOSO SAIKAN, para después tomar unos helados juntos. Gokú se tomó su tiempo para explicar, lo que finalmente le había abierto los ojos a sus sentimientos hacia la pelirroja y cómo fue su primer beso. Todos estaban encantados de escuchar lo bien que estaban los dos. Después de hablar un rato sobre ello, los Guerreros Z decidieron darles espacio y pronto volvieron a ordenar el lugar.
Gokú tomó una lata de refresco vacía y algunos envoltorios de dulces y los arrojó en la bolsa de basura que había estado cargando durante la limpieza. Se levantó, sintiendo que le dolía un poco la espalda, pero aliviado de que finalmente había terminado con su parte del trabajo. Y luego miró hacia adelante a su novia y a sus dos hijos, que estaban trabajando juntos como un verdadero equipo y compartiendo algunas risas. Sus dos hijos recibieron elogios de su pareja por el gran trabajo que hicieron y luego ella los abrazaba a ambos como una madre orgullosa. No pudo evitar sonreír:
'Ella se lleva muy bien con los chicos'.
Luego ató la bolsa de basura y la arrojó a un lado antes de observar a los demás por un momento.
Goten: "¡Papá, ya terminamos!"
Gokú se giró para encontrar a su hijo menor corriendo hacia él, por lo que se preparó para recibirlo en un amoroso abrazo. Saltó a los brazos de su padre y Gokú revolvió su puntiagudo cabello negro antes de inspeccionar su trabajo terminado.
Gokú: "Hiciste un trabajo maravilloso, hijo. Estoy orgulloso de ti".
Goten: "¡Gracias, papi!"
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar
FanfictionDespués de la derrota de Majin Bu, Gokú y Milk deciden separarse, lo que deja a la familia devastada. Todos intentan ayudar al Saiyajin, pero él se niega a hablar con sus amigos. Hasta que sucede un sorpresivo reencuentro con Suno, una vieja amiga d...