El me miraba con una cara oscura, tenía miedo pero no ise nada más que recuperar la respiración.
—Más te vale no volver a verlo... ¿Me oíste? -voz amenazante-
No dije ni una sola palabra por el miedo, sus reglas eran muy extrictas, ¿como no poder romperlas? No ise ningún contacto fuera de lo común con aquel chico, solo nos dimos la mano nada más...
Pero... No voy a permitir que siga asiendo esto...
Avían pasado dos años rompiendo sus estúpidas reglas y el ni las notaba, ¿que paso con sus espías? Pues al parecer son muy fáciles de convencer, además no piden "mucho".
¿Que tuve que hacer? Algo "simple" solo tuve que acostarme con ellos... Pero... ¿Para que arrepentirme? Ya no era la misma... Avía cambiado y... Me avía volvido alguien que solo busca salir de su oscuridad teniendo relaciones.
Mi amiga sabia de eso, intentó hacerme cambiar de opinión, pero ya nada me aria pensar diferente... Ahora solo pensaría en eso... Una grave desicion... Pero a la vez... Seria una de mis mejores decisiones....
Talvez ise cosas que están mal... Pero solo quería olvidarlo... Quería olvidar cada "encuentro".
Esa era mi única opción de olvidar...
Era eso lo que buscaba, olvidar los abusos que estaba sufriendo, y no era la única... Las demás protegidas de aquel hombre, también asian eso... Quien diría que mi propia amiga asía eso antes...
¿Que cosas no?
Me encontraba vistiendo e después de aver "trabajado" no era de mi importancia dejar a esos hombres solos, igual no quería ver las caras con las que sentía relaciones.
Hasta que me encontré con el chico que se llamaba Nueva España, quería ignorarlo por que sabía que me pasaría algo... ¡Ups!... Avía olvidado que sus confiables espías ahora trabajan para mi, asi que no avía problema de hablar con él.
—¡Hola Nueva España!
—¿Ham? ¡Hola señorita Charcas!
—Ha pasado mucho que no te veo... ¿Que paso?
—Ho... Lo siento señorita, me mandaron hacer trabajo en otro lugar... Es por eso que no estuve presente aqui
—Ya veo... Bueno ¿y que haces ahora?
—Estoy buscando a un amigo, pero no lo encuentro
—Si quieres puedo ayudarte a buscarlo
—¡Si, claro señorita Charcas!
—Por favor Nueva España, deja de decirme señorita, solo llamame por mi nonbre
—Perdón señori-Charcas!
—Jejeje eres muy divertido
—Jejeje... Bueno será mejor buscarlo ya... -se rasco la cabeza avergonzado-
—¡Esta bien!
Ambos fuimos a buscar a su amigo de Nueva España, estábamos hablando también de las cosas que nos avi pasado.
—¡Ho, mira esta ahí! -señaló a alguien-
—Hay no puede ser...
ESTÁS LEYENDO
✨Mi vida✨(Bolivia x ??? )... (PAUSADA)
Historical FictionEsta es la vida de una joven country que paso por varias cosas, algunas pérdidas y algunos amores y amistades. Veremos como fue de principio a fin. Veremos lo que le pasó a Bolivia desde que era una pequeña niña hasta ser una adulta mayor. Esto es m...