-Cap 4-

108 9 3
                                    

—Dime... ¡¿Es cierto?! -lo dijo muy enojado-

—Y si fuera asi... ¿Que problema abría?

—No puedo creerlo...

Nueva España tenía una cara de decepción, me miraba con una cara rencorosa, ¿que ise? Aunque tenía en mente del por qué estaba así...

—Vete...

—¿Que?

—¡¡Vete!! ¡NO te quiero ver de nuevo!

—Esta bien...

Me fui, estaba en shok, Nueva España no actuaba de esa manera, supongo que no querrá verme de nuevo...

¿Pero que podría hacer? ¿Detenerme e ignorar mis sentimientos? No pienso perder una oportunidad así... Aunque fuera mi amigo...

(...)

°~¶Narra Charcas¶~°

Esta muy feliz, Virreinato del Perú y yo estábamos cumpliendo un año de noviazgo, me asía tan feliz...

Aunque eso sí, Imperio Español empezó hacer mucho más agresivo que antes...

(...)

Estaba tranquilamente, en la luz de la luna, abrazando al amor de mi vida, no se como llegué a amarlo... Pero no me arrepiento de averlo echo~

El me abrazaba fuertemente y yo también, estábamos mirando los hermosos paisajes que nos daba la naturaleza y la luz de la luna lo asía ver aún más bello.

Ya eran más de un año, no me importa el tiempo que aya pasado, por que ahora tenía a alguien que si me amaba...

Pero... Mi felicidad no duraría tanto tiempo...

(...)

—¿Donde esta Charcas?

—N-no lo sé señor...

—¿Como es que no sabes? ¡¡Te pago para bigilarla!! Buscala...

—¡¡S-si señor!!

Rápidamente los "espías" de Imperio se avían ido a buscar a Charcas, era de noche y Imperio la quería para su "disposición" y al ver que no estaba se molesto mucho.

(...)

Los "espías" la buscaron por todo el lugar y no tuvieron suerte de encontrarla, ahora tenían que enfrentarse a la ira de Imperio Español.

—Se-señor N-no hay rastros d-de la señorita Ch-charcas -nervioso-

—¿Que? -molesto-

—No está la señorita señor... No está por ningún lado -dijo la compañera del otro hombre-

—¿¡COMO que no está!? -agarra a la chica- Si no la encuentran ahora... ¿¡Están muertos!?

—¡¡S-Si se señor!!

Los "espías" corrieron por diferentes lugares a buscar a Charcas, aunque Imperio Español también fue a buscar por diferentes lugares.

(...)

Estaba tan feliz de estar con Virreinato del Perú, no era necesario hablar por qué nos entendíamos perfectamente.

Hasta que escuche un ruido algo extraño, no sabía que era y decidí voltear y... Lo vi... Estaba parado mirándome con una cara de odio, sentí un escalofrío incontrolable en mi cuerpo...

—Hola... Charcas -hablo Imperio Español-

Tenía una cara de miedo recorrer por todo mi rostro, Virreinato del Perú también voltio y también tenía la misma cara que yo...

✨Mi vida✨(Bolivia x ??? )... (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora