❅-Cap 16-❅

71 8 0
                                    

Rusia.

Volvía de un entrenamiento largo, odiaba entrenar todas las mañanas, era muy repetitivo. Daba fuertes jadeos pesados.

-¿Que pasa?, ¿Ya estás cansado?, Pensé que durarías más.- dijo igual de cansado que yo.

-Calla idiota.- me repose, odiaba que Kazajstán se crea mejor que yo.

-Entonces, dale, dame el primer golpe.- sonaba confiado.

Intente darle un golpe pero lo esquivo con facilidad, me dio un fuerte golpe en la cara, dios me sentía tan débil, ¿Como diablos me dio un golpe con tanta facilidad?.

-¡Ahg!.- dio un fuerte grito, caí en el piso, debía admitir que si era fuerte.

-... Mejor descansemos.-

-Estoy cansado, si no lo estuviera te hubiera dado la paliza de tu vida.-

-Vamos.-

Me ayudó a pararme, nos limpiamos nuestras caras con un trapo mojado, y como siempre iba con Bielorrusia a su cuarto hacer quien sabe que.

Me adentre a mi cuarto cansado, tenía algunas bebidas adentro y fue lo primero que agarre, me acosté en la cama dando suspiros, realmente estaba cansado.

-Ahg, ¿Que podría hacer?.- me puse a pensar en que hacer, era un día cualquiera como otro, todos en sus asuntos y yo en mi cuarto solo y aburrido.

Agarre la foto de la señorita Bolivia, avía pasado semanas desde su visita, la observaba con curiosidad, no pensaba que se veía de esa manera, se veía tan... ¿Sexy? Ahora no sé en qué estoy pensando.

-¡Ahg, no lo volveré hacer!.- dije decidido a no hacer ese acto impuro. -Uhm... Bueno... Una vez más no es pecado.-

Volví a esa situación tan... Incómoda, pero de alguna forma me entretenía, me gustaba también, pero era incómodo hacer eso y pensar en alguien que no conozco para nada.

...

Volví a despertar, mi cama estaba... ¿¡Manchada!? Yo dios, ahora lo recuerdo... ¡Ahg!, ¡Odio la pubertad!.

No quería que alguna sirvienta viera esto y me dispuse a lavarlas yo, sería incómodo, sus miradas y comentarios me mataban. Las lave normalmente, estaba muy irritado, odiaba esto, era fastidioso despertar en las mañanas y con la cama manchada, no sólo con la cama sino con la ropa también.

-Oye, Rusia, ¿Que pasa?, Has estado raro últimamente.- dijo Bielorrusia entrando en mi cuarto con una taza de té.

-No me pasa nada. Déjame la taza en la mesa estoy ocupado.- dije irritado, en realidad no hacía nada pero quería que deje de preguntarme de eso.

-Vamos Rusia, no tienes que ser grosero.- dijo dejando la taza en una mesita.

-Perdón, pero aveces me irritas.- dije molesto.

-Por lo menos te disculpas te, es un buen paso.-

-Escucha una cosa Bielorrusia, mejor vete a hacer alguna cosa que hacen las mujeres, aver si se te quita lo estúpida.- dije parandome de mi asiento para verla a los ojos.

-¿Disculpa?.- parecía molesta, la entiendo.

-Vete.-

-Sabes, aveces pienso que tienes un pésimo carácter.- se fue de mi habitación molesta y ofendida.

No podía creerlo, ¿En cerio avía dicho eso? No puedo ser más estúpido, ¿le avía dicho eso a mí propia hermana?.

...

-¿Por qué le dijiste eso a Bielorrusia?.- ahora estaba Kazajistán regañandome.

-Lo siento, ¿Si? No fue mi intención decirle eso.-

-Y votarla de esa manera, ¿Que es lo que te pasa?, Tu no actúas de esa manera con ella.-

-Ya dije que lo siento.-

-Tienes que decírselo a ella, no ami, si vuelves a hablarle así a Bielorrusia juro que te romperé el culo, ¿Entiendes?.- sonaba muy serio, si es capaz de hacerlo.

-Okey, okey, okey- me levanté de mi cama. -Ahora mismo voy.-

Salí de mi habitación para ir con Bielorrusia, estaba en su cuarto sentada con la mirada baja, no solía estar así.

-Hola.- dije entrando con la mirada desviada.

-Hola, ¿Que haces aquí?.- me miro confundida.

-Yo... Venía a disculparme, me comporte como un idiota en ese momento, no quiero hablar del tema de mi cambio de actitud..- dije sentándome a su lado.

-Yo tengo que disculparme, no respete tu privacidad, eres mayor Rusia y... Ya sabes, tengo que darte tu espacio.- sonaba arrepentida.

-No, no, no, no fui yo quien me equivoque, no fue manera de hablarte.- estaba arrepentido por mi forma de hablarle.

Le di un fuerte abrazo, ella correspondió el abrazo apoyando su cabeza en mi pecho, aveces pienso aue realmente se ve muy tierna.

-Prometo darte tu privacidad desde ahora Rusia.-

-Y yo no volveré a hablarte de esa manera.-

Ambos seguíamos con el abrazo, hasta que la fastidiosa voz de Ucrania me malogro el momento.

-¿Y por qué a ella si la abrazas?.-

-Por que la quiero.-

-Awww, eres tan tierno Rusia!.- me dio un suave beso en la mejilla.

-¿Vez por qué la quiero?.- dije mirando a Ucrania.

-¿Entonces quieres que te bese en la mejilla?.-

-No. Eso es de maricas.- dije seco por el comentario de Ucrania.

...

-Que bueno que recapasitaste Rusia.- dijo Kazajistán mirándome serio, odiaba su mirada tan seria.

-Si, si ya hice lo que querías, ¿Ahora puedes irte?.- me miro serio, mucho más serio.

-¿Por favor?.- dije nervioso, pues con esa mirada mataba a cualquiera.

-Esta bien, adiós rusia.- salió de mi habitación, ¡Por fin!, Odiaba tener gente en mi habitación, desordenaban todo.

Por fin, ahora tenía mi habitación SOLA, ahora podía hacer algo... Si, se que está mal y que mi cabeza solamente se llena de esos pensamientos impuros, pero no podía dejar de hacer eso. Cada vez que terminaba mis entrenamientos largos mi mejor manera de solucionar ese estrés era haciendo esto...

.

Continuara
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

.

Hola gente ヾ(●ε●)ノ
Espero que les guste la nueva manera de escribirlo (⌐■_■)

✨Mi vida✨(Bolivia x ??? )... (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora