-Cap 2-

137 10 8
                                    

Aquel hombre tan repugnante seguía dándome besos salvaje, no saben cuanto quería que eso terminará, pero para mí mala suerte... Esto solo estaba empezando.

¿¡Ya te dije que dejes de moverte tanto!?

—¡Suelteme!

—Jeje~ ¿Por qué aria eso? Si e estado esperando este momento durante dos malditos años

—Por favor... -se lo dije con lágrimas-

Por mas que suplicara no me dejaba, talvez solo tenia que relajarme y pensar que esto no está pasando...

Solo debía cerrar los ojos y dejarlo pasar...








°~¶Una hora después¶~°

Cuendo desperté sentí un dolor punzante en mis caderas, también sentía un dolor insignificante en mis ojos por los golpes que avía resivido.

Y dirigí mi mirada asía aquel hombre que iso que mi vida sea una mierda desde que lo conocí...

Se estaba abrochando su camisa después de aver cometido su acto tan asqueroso, yo solo estaba mirándolo con una mirada apagada, pues no quería moverme.

—No sabes lo complacido que estoy, para ser una niña eres muy buena~

Como me daba tanto asco que me hablara de esa forma.

Al final se retiro como si nada ubiera pasado, claro como el no era el afectado...

Al irse me quedé por unos minutos en la cama, me levante con mucha dificultad, pues solo tenía 14 años ¿y me tuvo que pasar esto?.

Me puse una camisa grande para ocultar mi cuerpo.

Me dirigí al baño que estaba en esa avitacion, avía un espejo y me vi en aquel espejo que reflejaba lo impura que era ahora, por culpa de él...

Avia chupones por montones, también mordidas que avía dejado, marcas muy notorias y rojizas.

Solo toque aquella zona afectada y seguí mirando el espejo, me parecía algo lindo ver mi propio reflejo, pues la primera vez que lo avía visto era algo extraño para mí... Pero después empezó a gustarme.

Pero ya no veía algo que siempre miraba al ver mi reflejo.

Antes miraba... Esperanza, a pesar de estar en este lugar tan horrible, ahora solo podía ver tristeza.

Aparte del baño avía una ducha, sin pensarlo dos veces me entre y empeze a darme una ducha, avía aprendido bastantes cosas al estar en ese lugar.

Pero... Aun extrañaba mi naturaleza, extrañaba mi hogar, talvez nunca lo volvería aver...

No tenía ganas de salir de la ducha, sentía que al menos el agua podría sacar lo impura que era... Pero nisiquiera el agua podía hacer eso...

Al salir me eche en la cama, no tenía ganas de recordar lo que avía echo, solo quería olvidarlo y seguir creyendo que seguía siendo pura, ¿para que engañarme? Sabía perfectamente que ya no era una mujer virgen...

✨Mi vida✨(Bolivia x ??? )... (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora