-Que pena me das...
Me seguía mirando de la misma manera, temia pero no me dejaría pisotiar por el..
Se alejo de mi y fue donde Virreinato del Perú.
-Espero que disfrutes el espectaculo -sonríe-
Me pregunta que iva hacer, ¿pero que más daba? Era muy obio de lo que quería hacer...
Se acercó donde mi y empezó a acariciar mi rostro, mientras veía a Virreinato del Perú, el estaba muy golpeado, no quería meterlo en esto...
Sacó la soga, pero mis manos aun estaban amarradas, se sentó en el piso y empezó a lamer mi cuello... Que incómodo era...
Mientras Virreinato del Perú despertaba poco a poco, y al ver como Imperio Español lamia mi cuello, su cara expresaba tristeza...
-¿Te gusta~? Ahora vez que tu noviezita es una zorra
Y-ya no quería seguir... Sentía las manos de Imperio recorrer todo mi cuerpo mientras unas cuantas gotas de agua salían de mis ojos.
Esas acaricias se volvieron salvajes, Imperio empezó a desvestirme poco a poco, mientras Virreinato del Perú seguía mirando con lágrimas en los ojos.
Me iso agachar y empezó a desabrochar su pantalón.
-Quiero que le muestres a tu novio como haces las mamadas~
Que asco me daba...
Pero si no lo asía... Virreinato del Perú seria el mas afectado y no quería eso...
Sin poder usar mis manos los acerque mi cabeza y metí su miembro a mi boca, mientras Virreinato del Perú seguía observando, solo que las pequeñas lágrimas que salían eran aún más.
-Tardas mucho...
Imperio agarro mi cabeza y la empujó asía al fondo, embestia mi boca sin piedad...
Era repugnante, pero... ¿Que podía hacer?
El seguía mientras daba algunos gruñidos, sentía que mi garganta se desgarraba poco a poco, sentía que ya no podía respirar, era un infierno...
Hasta que sentí un líquido viscoso en su boca.
-Tragalo~
Tuve que tragarlo, mientras el seguía mirándome, tenía una mirada apagada...
Ahora las cosas se volverían más bruscas...
Agarro mi cabeza y me empujó al suelo mientras el se desvestia, y empezó a dar fuertes y brusco besos, los cuales yo no aceptaba, todo lo contrario, intentaba separarme de sus besos.
Pero era algo difícil... Que empezó a gritar y a suplicarle que no lo aga.
-¿¡Callate maldita zorra?!
Me dio un fuerte golpe, algo que Virreinato del Perú reaccionó, al ver que empezó a gritarme empezó a moverse, pero como estaba amarrado no podía moverse muy fácil.
-¡¡Ya dejala!!
-No te preocupes, no seré tan brusco~
Empezó a desgarrar la ropa que me quedaba, mientras metía su miembro sin ningún lubricante, era tan doloroso.
Mientras Virreinato gritaba desesperadamente.
-¡¿¡Ahora sabrás quién soy zorra!?!
Las embestidas eran fuertes y muy profundas, no tenía ni la más mínima consideración, era muy brusco y rudo con las embestidas mientras me llamaba "perra" o "zorra" eran las únicas palabras que decía.
ESTÁS LEYENDO
✨Mi vida✨(Bolivia x ??? )... (PAUSADA)
Historical FictionEsta es la vida de una joven country que paso por varias cosas, algunas pérdidas y algunos amores y amistades. Veremos como fue de principio a fin. Veremos lo que le pasó a Bolivia desde que era una pequeña niña hasta ser una adulta mayor. Esto es m...