Rusia.
Era un día como cualquiera, estaba en mi cuarto viendo algunas cosas, ya estaba decidido, yo sería el que este a cargo de las tierras de mi padre, o bueno la gran parte de sus tierras.
No estaba contento, no sabía cómo sentirme en realidad, era un puesto muy importante para mi padre, no podía fallarle.
—¡Rusia!.— gritó Bielorrusia.
—¿Que?.—
—¡Sal!, Nuestro padre nos llama.—
Di un fuerte suspiro para levantarme, no quería ver la mirada molesta de Kazajistán, somos cercanos pero a lo que yo sé el quería ese cargo con toda su alma, ahora no sé cómo lo valla a tomar.
....
—¡Muy bien niños! Me alegra que los cuatro sean tan obedientes.— dijo mi padre sonriendo.
—Hoy quiero decirles que Rusia será el que este a cargo de las gran parte de mis tierras, ustedes también tendrán lo suyo pero la mayor parte será para su hermano.— dijo fuertemente.
—¿Rusia?.— parecía estar sorprendido Ucrania.
—Exactamente Ucrania, ¿Alguna duda?.—
—Ninguna padre, lo tenemos claro.— dijo Kazajistán. —Espero que tomes buenas decisiones Rusia, no hagas algo estúpido.— no parecía estar molesto conmigo, me dio una que otra palmada en el hombro.
—¡Felicidades, Rusia! Tu esfuerzo y dedicación rindieron sus frutos.— dijo Bielorrusia mientras me abrazaba.
—Gracias a los tres, padre, juro que no te arrepentirás de esta decisión.—
—De eso estoy seguro, no me defraudes.—
...
Kazajistán.
Sentí un puñado de sentimientos en mi pecho, me resiste la ganas de confrontarlos a ambos, supongo que siempre tuvo su favorito.
—¿No estás feliz Kazajistán?.— dijo Bielorrusia mirándome.
—Si lo estoy Bielorrusia, no te preocupes.— le di una palmada en el hombro.
—Rusia no merece ese cargo, hasta tu eres mas capacitado que el.— dijo Ucrania molesto.
—No voy a quejarme, fue la decisión de nuestro padre y si quiere dejar a cargo a Rusia que sea así.—
Mucho de mi esfuerzo se fue a la basura, pero supongo que me salve de un cargo realmente grande e importante, solamente espero que Rusia pueda manejar eso de la mejor manera posible.
...
Rusia.
Las cosas no iban tan bien, mi padre tenía problemas últimamente, casi no lo veíamos y eso preocupaba mucho a mi hermana.
Temía que nos dejara con muchas responsabilidades... Tenía miedo de hacerme cargo, pero no tenía que mostrar eso.
—¿Rusia?.— dijo Bielorrusia entrando a mi cuarto.
—¿Bielorrusia?,¿Que haces en mi cuarto?.—
—Perdón por no aver tocado la puerta y entrar tan repentino... Es que sobre nuestro padre, ¿Crees que sea algo serio?.— sonaba preocupada.
—No lose, no estoy seguro de nada Bielorrusia, solamente espero que no pase nada.—
—Uhm...—
—Tranquila Bielorrusia, solo mantén la calma, ¿Si?.— dije para tranquilizarla.
—¿Y si le pasa algo?.—
—Nuestro padre es el hombre más fuerte y capaz que hay en el mundo, no le pasará nada.—
—Eso espero...—
Mis palabras no servían de nada, Bielorrusia estaba muy preocupada por el, al igual que yo.
...
.
†Continuara†
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯.
Que onda ヾ(●ε●)ノ
Espero que les guste, esta corto pero ni modo ¯\_(ツ)_/¯
ESTÁS LEYENDO
✨Mi vida✨(Bolivia x ??? )... (PAUSADA)
Fiksi SejarahEsta es la vida de una joven country que paso por varias cosas, algunas pérdidas y algunos amores y amistades. Veremos como fue de principio a fin. Veremos lo que le pasó a Bolivia desde que era una pequeña niña hasta ser una adulta mayor. Esto es m...