El día estaba comenzando, Bolivia se estaba cambiando de ropa mientras miraba la ventana, se puso ropa cómoda para ella, ya que no tenía planeado salir a ningún lado, solo quedarse en su casa mirando la ventana o pensando en alguna cosa mirar el hermoso mar, los sonidos agradables del mar le encantaban.
Ella seguía mirando hasta que escucho la puerta, fue asia ella haber de quien se trataba, era Perú el cual venía con algunas cosas en la mano.
Perú:- Hola cariño, ¿Te gusta lo que traje? —pregunto—
Bolivia:- ¡Wow! Es realmente hermoso amor, ¿De donde lo sacaste? —pregunto con alegría—
Perú:- Bueno... Tengo mis trucos, un mago nunca revela sus secretos
Bolivia:- Gracias amor, ven pasa. Debes estar cansado
Perú:- Gracias cariño, si estaba muy cansado, vives bastante lejos la verdad jeje
Bolivia:- Lo siento amor, pero me encanta despertar y ver el mar, me encanta, no puedo evitarlo jejeje
Perú:- Y eso lose muy bien cariño, bueno solo te venía a dejar eso, tengo unos cuantos asuntos pero vendré a visitarte más tarde ¿Si?
Bolivia:- ¡Claro amor!
Perú salió de la casa de Bolivia, ella solo tenía una mirada enamorada, amaba a su pareja, volvió a ver el regalo, era una camisa bastante vieja, y coincidencia, era la que ella solía usar, la Cosío y la lavo primeramente, después la camisa estaba como nueva.
Le encantaba, quiere darle un regalo a su pareja pero no sabía que podría darle, no es mucho del gusto de su pareja, además de no saber muy bien lo que le gustaba, se sentía avergonzada al saber que su pareja sabía todo de ella y ella nada, o por lo menos no mucho.
Guardo la camisa y luego se sentó en su cama, quería estar con su pareja, pero no solo que venga a visitarla, quería que esté con ella, quería verlo, dormir con el, besarlo las 24/7 era lo que más deseaba, además de tener algo más que solo besos.
Desde hace tiempo que el no la tocaba de una manera provocadora, y excitante, de que se den cumplidos un poco subidos de tono, y sentir sus manos en todo su cuerpo, sentir su lengua y más.
Pero le daba algo de vergüenza además de cuando ella intentaba provocarlo el se iba por sus asuntos, estaba triste por eso, quería sentirse amada y sentir coqueteos.
Su cuerpo lo necesitaba.
Pero el peruano no venía seguidamente, una o dos veces a la semana venía con algún regalo, pero solo era para entregarlo personalmente, para después irse. Así que tenía que ser rápido o ir directamente al grano.
La puerta empezó a sonar y Bolivia fue rápidamente a abrir, cada segundo contaba. Vio a su pareja con un ramo de flores y con su típica sonrisa, aquella que la volvía como loca.
Le dio un fuerte abrazo el cual fue aceptado por su pareja, ambos se dieron un pequeño beso y después entraron a la casa de Bolivia.
Perú:- Es pero que te guste cariño, no tuve tiempo de comprar otras...
Bolivia:- No te preocupes amor, ¡Son perfectas! Pero quisiera otra cosa... Claro si no te molesta —sonrojada—
Perú:- ¿De que se trata? No tengo mucho tiempo, tengo que resolver otro asunto.. pero vendré mañana o ya para la otra semana
Bolivia:- Bueno... Amor, las parejas aveces tienen sus momentos de cariño y amor... ¿Sabes?
Perú:- Ujum.
ESTÁS LEYENDO
✨Mi vida✨(Bolivia x ??? )... (PAUSADA)
Historical FictionEsta es la vida de una joven country que paso por varias cosas, algunas pérdidas y algunos amores y amistades. Veremos como fue de principio a fin. Veremos lo que le pasó a Bolivia desde que era una pequeña niña hasta ser una adulta mayor. Esto es m...