Ambos chicos se daban fuertes golpes, aunque Virreinato del Perú estaba muy mal, no se dejaría pisotear por Nueva España.
N.E:- ¿¡Ya sueltame idiota!? -intenta liberarse-
V.P:- ¿¡Ni siquiera lo pienses?!
Virreinato del Perú seguía enzima de Nueva España dándole golpes, Nueva España intenta quitar a Virreinato del Perú pero era algo difícil para el.
Hasta que la puerta se abrió de repente.
R.C:- Pero-¿que pasa aquí? ¿Que están asiendo? -confundido-
N.E:- ¿¡Ayudame imbécil?!
Reino de Chile, quito a Virreinato del Perú, Nueva España estaba algo herido, pero no era tan grave.
R.C:- Aver, aver ¿que pasó aquí? ¿Por que están peleando?
N.E:- ¡Todo esto es la culpa de Virreinato!
V.P:- ¿De qué hablas? Nueva España, no quiero pelear... Solo dejame explicarte lo... Que sucedió...
N.E:- ¿¡No quiero tus explicaciones!? Me voy...
Nueva España se fue a buscar a Charcas, por otro lado Reino de Chile estaba confundido, no sabía de qué estaban peleando, avía notado algo raro en la actitud de Nueva España.
Y sospechaba que tenía algo que ver Virreinato del Perú. Pero no lo culparia sin tener pruebas, por lo cual tendrá que hablar con ambos.
R.C:- Virreinato... ¿Que paso? ¿Por qué estas así?
V.P:- Es una larga historia... Luego te lo explicaré, pero por favor ayúdame -debil-
Virreinato del Perú seguía muy débil por los golpes, y después de la pelea con Nueva España... Se encontraba muy mal.
(...)
Reino de Chile estaba curando las heridas de Virreinato del Perú, se encontraba muy débil, no entendía del por qué ambos amigos actuaban de esa forma, ellos eran muy amigos ¿por que peleaban? Tenía bastantes preguntas. Pero por ahora sólo tendría que aguantarse las ganas de saber que estaba pasando.
Aunque Virreinato tenía la mirada baja y algo pensativa, seguía sin preguntar nada, no quería incomodarlo.
Por otro lado Nueva España buscaba a Charcas, quería hablar sobre sus sentimientos, no era el momento pero ya no iba esperar y que se la quiten.
Era hoy o nunca.
Hasta que vio su sombra alejarse, aunque estaba aún preocupado por ella, al verla en el piso, sin ropa, con golpes en su bello rostro.. ¿Quien pudo hacerle tal cosa?
Por lo cual empezó a perseguir la con bastante rapidez, pero intentaba no asustar la, aunque después no vio a absolutamente nadie, está casi perdido, sentía mareos por algunas razón, se empezaba a sentir cada vez peor ¿que le estaba pasando?
Hasta que escucho una suave voz, algo que hizo que se recupere de sus mareos.
Charcas:- ¿Por qué? -snif- Estoy cansada de esto.. No quería hacerle daño -snif- N-no fue mi intención...
Charcas soltaba pequeñas gotas de sus rojizos ojos, aunque nada de esto fue su culpa, se sentía muy culpable, sentía dolor agonizante en su cuerpo, el dolor era insoportable.
Sus pequeños quejidos y sollozos eran tan doloridos, sentía que ya no podía más, no quería perder lo que mas amaba, o talvez ya lo avía perdido.
N.E:- ¿Charcas?
ESTÁS LEYENDO
✨Mi vida✨(Bolivia x ??? )... (PAUSADA)
Historical FictionEsta es la vida de una joven country que paso por varias cosas, algunas pérdidas y algunos amores y amistades. Veremos como fue de principio a fin. Veremos lo que le pasó a Bolivia desde que era una pequeña niña hasta ser una adulta mayor. Esto es m...