Charcas corría, estaba triste, ¿por que las cosas tuvieron que suceder así?
Hasta que se canzo y decidió parar, respiro agitada por tanto correr, pero sentía que no quería ver absolutamente nadie.
Hasta que su amiga Virreinato del río de la plata corrió asía ella.
V.R.P:- ¡Charcas!
Virreinato del Río de la Plata fue directo asía su amiga dándole un fuerte abrazo mientras soltaba algunas lagrimas.
Charcas:- ¿Que pasa?
V.R.P:- Amiga.. Lo siento, no era mi intención decirte que Virreinato del Perú no era una buena opsion para ti, solo intento protegerte...
Charcas:- No importa... Virreinato y yo ya no volveremos hacer nada, supongo que solo será un "respiro" aunque no se cuanto dure...
V.R.P:- ¿Que?, ¿de que hablas?
Charcas:- El y yo rompimos, me dijo que las cosas están muy tensas y que mejor será darnos un respiro...
V.R.P:- Ho.. Lo siento amiga...
Charcas:- No importa, talvez tiene razón...
V.R.P:- Bueno, si vuelven no voy a oponerme ¿si?
Charcas:- Grasias...
Ambas chicas se dieron otro abrazo, a Charcas le ayudaba mucho el apoyo de su amiga, se sentía menos sola, sentía que podía confiar el alguien y poder hablar más libremente.
(...)
Virreinato del Perú seguía llorando, sentía que su mundo se derrumbaba, estaba alejando al amor de su vida, ¿pero que más podía hacer?, ¿Enfrentar a Imperio?, ¿cómo? Era el solo con miles de soldados españoles.
Aunque... Tampoco era una mala idea...
Reino de Chile solo lo miraba, hasta que decidió irse por estar incomdo en ese lugar que se avía escondido, podría buscar a Nueva España, talvez el le explicaría todo.
Así que empezó su búsqueda.
(...)
Xx3:- ¿Señor, está seguro?
I.E:- ¿Estai cuestionandome?
Xxx:- ¡No, por supuesto que no! S-solo es qu-
I.E:- ¡¿Entonces callaos!? Si no quereis que os corte la cabeza, cerrar la boca
Xx2:- S-si señor...
I.E:- El que se oponga, estará muerto en la mañana siguiente
Imperio Español estaba algo molesto, odiaba a sus esclavos, no asian nada bien, solo lo cuestionaban.
Que gente más bulgar.
(...)
Reino de Chile estaba buscando a Nueva España, sin embargo no lo encontraba por ninguna lado ¿donde se avía metido?, buscaba y buscaba, sentía que la búsqueda era eterna hasta que lo vio cerca de un lago algo grande.
R.C:- ¡¡Por fin!! Te encontré de una vez por todas ¿que haces aquí?
N.E:- Nada... Solo miro mi miseria
R.C:- ¿Que?
N.E:- Lo arruine.. Lo arruine todo...
R.C:- ¿Arruinar que?
N.E:- ¡TODO! No entiendo por qué eres mi amigo, soy un asco, no sirvo para nada, solo.. Solo soy un estorbo, Imperio tenía razón sobre mi.. Doy asco..
ESTÁS LEYENDO
✨Mi vida✨(Bolivia x ??? )... (PAUSADA)
Historical FictionEsta es la vida de una joven country que paso por varias cosas, algunas pérdidas y algunos amores y amistades. Veremos como fue de principio a fin. Veremos lo que le pasó a Bolivia desde que era una pequeña niña hasta ser una adulta mayor. Esto es m...