El día comenzaba con Charcas la cual estaba en su cama pensando, ¿Que estaban apunto de hacer? Hoy era el gran día para todas las colonias las cuales solo sufrían por aquel español el cual era un verdadero monstruo para todos los que conocía.
Era respetarlo o estar muerto, tienen que seguir todas sus órdenes claramente, ahora mismo Charcas se arrepentía, ¿Por qué ahora? No lo sabía, sentía que todo saldría mal y todos serían asesinados por este plan, era algo que le deba mucho miedo. Pensaba y pensaba que su cabeza empezó a dolerle fuertemente.
Charcas:- ¿Estamos asiendo lo correcto?...
Imperio era capaz de hacer cualquier cosa, le daba miedo perder a todos, nadie tenía la culpa por más que involucrados sean, de igual forma Charcas decidió salir de aquel infierno, en el que sonríe todos los días sin ningún tipo de motivo para vivir. En algún punto nos cansamos de eso.
Charcas se levantó, aunque veía mucho movimiento en los soldados españoles los cuales solo hablaban entre sí y se mantenían en constante movimiento, no sabía lo que pasaba pero de igual forma estaba pensando si Imperio avía descubierto su plan.
Por otro lado las demás colonias ya tenían todo, su gente estaba avisada y el plan sería perfecto si las cosas salían bien, la esperanza sobraba, pero muchos no querían hacerlo por miedo hacer asesinados por manos españolas, pero avía gente que quería dejar de servir a aquellos españoles los cuales no tenían compasión con ellos.
Imperio liraba las afueras de sus terrenos, tenía una sonrisa enorme, al parecer estaba alegre, alegre de por fin deshacerse de sus colonias, si, Imperio sabía todo.
Ya avía avisado a sus soldados y que tomen precaución con esta situación, de igual forma quería aplastar a todos esos malditos que planearon su libertad y deshacerse de él, pero no sería tan fácil, les daría una lección para no meterse con el, aunque eso si, aún no sabía quienes estaban involucrados pero de igual forma era la situación perfecta para matarlos a todos.
I.E:- Por fin, sin ningún tipo de molestias
Aunque Imperio quería ver a Charcas, no sabía si ella también estaba involucrada en esta independización que planeaban, le dolería matar a su damisela con sus propias manos, pero mejor que el lo aga a que otro.
La mente retorcida de este pensaba en cómo hacer sufrir y qué tipo de torturas usaría con ellos, solo era cuestión de tiempo, aún que tampoco sabía que día atacaran por eso le daba algo de miedo que esta revolución funcionará.
I.E:- Llamad a Charcas...
Charcas iba asia Imperio el cual la avia llamado, estaba nerviosa y asustada pero no dejaría que aquel español lo notase.
Charcas:- ¿Que es lo que quieres?
I.E:- Nada, nada solo ver las hermosas vistas contigo ¿Algún problema? O acaso ya no puedo ser romántico
Charcas:- No. Además tus romanticismos no funcionarán conmigo, eres un idiota por pensar eso ¿Sabes?
I.E:- Wow, que carácter, ¿Pasa algo? No tienes planes para hoy, por que lo dudo mucho..
Charcas:- Ninguno... Además no es de tu inconveniencia, son mis cosas no tuyas, será mejor que entiendas eso...
I.E:- Solo decía.. de igual forma no importa, nos casaremos muy pronto ¿No es así?
Charcas:- ... Tiks, claro...
I.E:- Mira Charcas, tu... ¿No serías capaz de traicionarme no? Por que serás todo menos una traicionera... ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
✨Mi vida✨(Bolivia x ??? )... (PAUSADA)
Historical FictionEsta es la vida de una joven country que paso por varias cosas, algunas pérdidas y algunos amores y amistades. Veremos como fue de principio a fin. Veremos lo que le pasó a Bolivia desde que era una pequeña niña hasta ser una adulta mayor. Esto es m...