Charcas:- No hablas en serio...
I.E:- ¿Tu crees que estaría jugando con esto?
Charcas:- Tu y yo no podemos casarnos... Nunca acepte
I.E:- No es necesario, solo basta con que yo lo ordene y ya esta, serás mi esposa
Charcas:- ¡Me reuso!
I.E:- Jajajaja ¿Y crees que eso me importa ami?
Charcas:- No te vas a salir con la tuya..
I.E:- Claro que si lo voy hacer, solo faltan tres días para que tu y yo, seamos oficialmente esposos
Charcas:- .....
Charcas tenía una mirada baja, ¿casarse con el? Prefería ser torturada antes que eso, al final la sacaron del lugar, aunque las cosas aún no se quedaban así.
(…)
Virreinato, Nueva España y Reino de Chile tenían el plan completado, aunque tardarían un poco en realizarlo.
N.E:- ¿No quisieras buscarla?
V.P:- ¿Pará qué? ¿Pará qué siga sufriendo a mí lado? No gracias...
R.C:- ¡Vamos! Virreinato no pierdas la oportunidad de estar con alguien ¿encontraras a alguien más así? Aprovecha la oportunidad amigo
V.P:- No lose... No quiero que Imperio siga lastimando la, conmigo solo corre peligro.. Talvez este bien sin mi...
N.E:- Virreinato no seas exagerado, al menos has el intento de poder luchar por algo que sí vale la pena
V.P:- N-no lose...
Virreinato pensaba si podrán estar juntos, sentía que solo le daba problemas a Charcas y no quiera causarle desgracias a Charcas, la amaba pero... Le estaba asiendo daño...
Pero talvez tenían razón, si realmente la amaba tendría que pelear y darlo todo por su amor.
¿En vez de hacer que? ¿Nada? ¿Que estaba asiendo ahí sentado?
V.P:- Tiene razón, ¡voy a buscarla!
Virreinato salió corriendo, sus amigos solo lo veían con mucho orgullo.
R.C:- Ahh, crecen tan rápido
(...)
Charcas estaba en el lago en el que se sentía bien, el lago de siempre, por algún razón asía que se sienta mucho mejor, por más problemas que tenga la relajaba.
Hasta que escucho unos pasos cerca, no quería problemas por lo cual solo ignoro aquellas pisadas.
V.P:- ¿Charcas?
Charcas:- ¿Virreinato?, ¿Que haces aquí?
V.P:- Vine a buscarte, suponía que estarías aquí...
Charcas:- ¿Que es lo que quieres?... —desanimada—
V.P:- Sobre lo que dije... Lo siento, solo quiero protegerte de Imperio, después de todo lo que paso tengo miedo que te aga algo, pensaba que fue mi culpa..
Charcas:- Te dije que no era tu culpa... Solo la mía...
V.P:- Tampoco es tu culpa.. También tenemos derecho amar... Y si nosotros nos enamoramos no hay nada de malo en eso...
Charcas:- ¡Por supuesto que si! Desde un principio nunca tuvimos que enamorarnos...
Virreinato se acercaba lentamente asia Charcas, hasta que se sentó a su lado, con su mano agarro a Charcas y la acercó asía el.
ESTÁS LEYENDO
✨Mi vida✨(Bolivia x ??? )... (PAUSADA)
Historical FictionEsta es la vida de una joven country que paso por varias cosas, algunas pérdidas y algunos amores y amistades. Veremos como fue de principio a fin. Veremos lo que le pasó a Bolivia desde que era una pequeña niña hasta ser una adulta mayor. Esto es m...