Rusia.
Hoy era una mañana fría, mucho más fría de lo usual, mi padre dijo que no entrenaremos el día de hoy, ¿Que podría hacer todo un día libre?, Solo tenía una idea.
—¿Rusia, puedes ayudarnos a hacer un juego de mesa para pasar el rato en familia?.— dijo Ucrania acercándose a mi.
—No. Largo de mi vista.—
—Bueno.— se fue nervioso.
Me encerré en mi cuarto viendo algunas cosas, estaba aburrido. Tenía una computadora nueva, mi escritorio estaba perfectamente ordenado, odiaba el desorden, me dispuse a mirar algo en esta cosa.
Me entretuve metiéndome en alguna páginas de 'risas' aunque la verdad me daba todo menos risa. Estuve así hasta que mire la foto de la señorita Bolivia, no la volví aver, aunque estaba enterado que mi padre se comunicaba con ella.
La agarre suavemente, me gustaría ser más grande que ella, no sólo de tamaño sino también de edad, ella me ve como un estúpido niño, ¡Soy un hombre! Y puedo demostrarle eso de muchas formas.
—¿Rusia estás ahí?.—
—No.—
—A bueno, ¿Puedo entrar?.—
—Uhm.... Ya.—
Entro Bielorrusia, tenía una camisa larga y un shorts, no sé si es la ropa adecuada para el frío, aunque dentro de aquí hace más calor que frío.
—¿Que quieres bielo?.—
—Venia a decirte que jugaremos un juego de mesa, todos están ahí, menos tu.—
—¿Eso no es capitalista? No creo que nuestro padre quisiera jugar eso.—
—Nop, lo hicimos nosotros con nuestra regla comunista.—
—Ah. Okey.—
—¿Vas a venir? No quiero obligarte a venir por lo cual elije tu hermanito.— me miro fijamente.
—Uhm... No.—
—¡Vamos Rusia!, Es la primera vez que nuestro padre quiere pasar tiempo con nosotros.—
—Si, pero no. Odio esos juegos y prefiero ver algo en la computadora.—
—¡Agua fiestas!.—
—Jajajaja talvez en otra ocasión ¿Si?.—
—Pero en otra ocasión padre no queda jugar nada.— cruzó sus brazos molesta.
—Okey linda, bajaré en unos minutos, ustedes adelanten se.— le agarre de las manos dándole una sonrisa.
—¡Okey! Te espero con ansias Rusia.— me dio un suave beso en la mejilla para después irse.
Okey, tenía unos minutos, aunque los juegos esos suelen ser largos por lo cual tenía bastante tiempo.
Agarre la foto lentamente, la mire por unos segundos y ya me sentía 'duro', mi mirada estaba pegada a esa foto, no podía evitar mirarla, empecé con ese acto.
Mis gemidos eran suaves y ahogados, no quería que alguien me escuchará, con una de mis manos me tape la boca, la foto estaba en mi escritorio pero ya no era tan necesaria, la imagen estaba pegada en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
✨Mi vida✨(Bolivia x ??? )... (PAUSADA)
Historical FictionEsta es la vida de una joven country que paso por varias cosas, algunas pérdidas y algunos amores y amistades. Veremos como fue de principio a fin. Veremos lo que le pasó a Bolivia desde que era una pequeña niña hasta ser una adulta mayor. Esto es m...