•_~^*. 1 .*^~_•

2K 75 16
                                    


Es verdad que la mayoría de cazadores solo querían la licencia de cazador, ya qué con esa licencia podrías obtener todo lo que quisieras, dinero, información

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es verdad que la mayoría de cazadores solo querían la licencia de cazador, ya qué con esa licencia podrías obtener todo lo que quisieras, dinero, información... sin embargo había un 20% de personas que lo hacían por diversión, siendo conscientes de que su vida en este examen esta en riesgo.

Bueno, pues yo era parte de ese 20%, pero no lo hacia por qué quisiese, obviamente preferiría no dejar a mi hermano a solas con mi padre ya qué, ciertamente mi padre era el único que no podía plantarle cara mi hermano, y cuándo estoy yo por lo menos puedo lograr que mi padre se calme un poco con él.

Una de las tradiciones de los Yukimura era que al cumplir cierta edad (12 años) deberían realizar el examen de cazador ya que circulaban rumores de que era extremadamente difícil, así que era como una especie de prueba para ellos ya que debería ser extremadamente fácil si realmente son de la familia.

Cómo ya habréis adivinado, dentro de una semana sería el día en el que Ayuki tenia que hacer el examen de cazador. Técnicamente por eso no estaba nerviosa debido a qué todos los integrantes de su familia pasaron él examen sin ningún solo rasguño. Estaba más nerviosa por lo de dejar a su hermano a solas con su padre, bueno a ver también pensaba; "¡Qué bien, unos dias sin mi hermano y sin que nadie me controle!" pero a su vez pensaba"¿Y si papá se pasa demasiado mientras no esté? ¿y si le hace mucho daño? ¿y si llega a... MATARLE!?
Me aterraba esa idea y me fueron saliendo lágrimas de los ojos.

Fui corriendo hacia la habitación de mi hermano, a lo que me le encontre en el pasillo y le abracé lo más fuerte que pude.

- ¿Ayuki, que pasa? - Dijo mi hermano y se agachó para poder estar más a mi altura y miró mis ojos azules llorosos.

- N-no quiero irme Ryu, no quiero dejarte solo, ¿y si te hace algo muy malo y yo no pueda detenerle? - Le miré fijamente a los ojos con mi voz partida por llorar.

- Tranquila, eso no pasará. - Dio una leve sonrisa hacia un lado, como si fuera invencible. - ¿o acaso no confías en mi?

- ¡N-no! no es eso... sólo que, ¡no entiendo porqué cada vez que papá te hace daño nunca le plantas cara! - Dije mientras hacía un puchero y me limpiaba las lágrimas.

- Ayuki, sabes muy bien qué si fuese cualquier otro ya hubiese matado a ese viejo - Dijo Ryu mirando hacia otro lado con el puño hacia arriba. (Tipo enfadado pero a la vez gracioso, no sé si me explico)

- ¿Y por qué no lo haces? -

- Por qué... - Se quedó pensando. - ¡Ah, si! por qué me da igual. - Dijo con la cara mas normal del mundo.

- ¡¿Q-que?! - Gritó Ayuki sorprendida, mientras le salía una gotita cómica en la cabeza.

- Lo que oyes, me da igual. Por una pequeña parte por qué es nuestro padre, pero la mayor parte por que ese viejo no me hace dolor, si tuviese que enfrentarme a el... OBVIAMENTE ganaría yo. -Recalcó Ryu con cara neko y con el orgullo a tope. - Además gracias a él pude aguantar varias formas de torturar, cosa que que me viene bien, y la razón por la que no lo mato es por qué me sirve de entrenamiento mental.

¡𝚄𝚁𝚄𝚂𝙰𝙸, 𝙱𝙰𝙺𝙰! Killua Zoldyck X tu (Hunter x Hunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora