Cuándo terminaron de pasar el enorme, largo y profundo túnel, llegaron a un sitio con bastante niebla, muy silencioso con vibras muy raras: Los humedales Numere.
AYUKI
— Deben cruzar estos humedales para llegar a la fase dos del examen. Este lugar es el lugar de animales muy extraños. Muchos de ellos son criaturas sanguinarias e insaciables que engañan a los hincados y los atacan. Tened mucho cuidado. Si dejáis que os engañen, estáis muertos. — Nos explicó el examinador a lo qué hubo una tensión muy grande en el ambiente.
Las puertas del túnel comenzaron a cerrar, a lo qué un hombre qué aún estaba dentro del túnel intentó pasar, sin embargo no lo logró ya qué la puerta se cerró al momento.
— Pobrecito... — Pensé y nuevamente volvió a hablar el examinador ignorando al chico anterior.
— Las criaturas de los humedales usarán cualquier táctica posible para engañar a su presa. Es un ecosistema en el que las criaturas consiguen comida por medio del engaño. Manteneos cerca de mí para que ninguno caiga en sus trampas. - Al decir esto todos volvieron a extrañarse.
- ¡Ja! Qué estupidez. ¿Cómo van a engañarnos si ya esperamos que lo hagan? — Se burló Leorio.
— No los subestimes Leorio... - Le dije.
— ¡Qué no os engañen! - Se escuchó la voz de un hombre cerca nuestro, a lo qué todos nos giramos y vimos a un hombre rubio con heridas en la cara. — No os dejéis engañar... ¡Os está engañando! — Señaló al examinador. — ¡Es un impostor, no es un examinador! ¡Yo soy el verdadero examinador!
— ¡Jajaja! ¿Quién se iba a tragar eso? Si de verdad fuese el examinador podría haberlo enfrentado y no lloriquear. — Pensé con los ojos cerrados y de brazos cruzados. Cuándo los abrí vi la cara de la mayoría con confusión sin saber quién era el verdadero examinador. — ¿Pero son idiotas? — Volví a pensar.
— Mirad esto. — Volvió a decir el hombre rubio y empezó a empujar del brazo de algo... Era un mono con bigote y un pelo parecido al de Satotz. — Es un mono con cara de hombre una de las criaturas que acechan en los humedales Numere. A los Monos con Cara de hombre les encanta el sabor de la carne humana fresca, aunque sus extremidades son largas y delgadas, así que son bastantes débiles por eso se hacen pasar por humanos. Engañan a los humanos para que se adentren a estos humedales y así devorarlos. ¡Su intención es llevar a los aspirantes a una trampa. — Terminó de decir, y la mayoría se pusieron contra Satotz.
De pronto unas cartas, qué de inmediato reconocí, fueron hacia Satoz, qué las logró atrapar y hacía el "hombre" rubio, qué le atravesaron el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
¡𝚄𝚁𝚄𝚂𝙰𝙸, 𝙱𝙰𝙺𝙰! Killua Zoldyck X tu (Hunter x Hunter)
Random⚠️α ԃ ν є я т є η ɕ ι α⚠️ 🔱 1 ~ 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘴𝘰𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦 🔱 2 ~ 𝘗𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 🔱 3 ~ 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘪𝘮𝘢́𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 �...