✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎∞︎︎
(Me encontraba así con los ojos abiertos)
•••
•••
•••
•••Abrí los ojos para ver por qué estaban tardando tanto en hablar. Me sorprendí con lo qué vi. Era Menchi con dos tenedores comiendo bastante rápido mi plato y sin dejarle nada a Buhara. Se lo acabó incluso mucho más rápido de lo qué se lo acabaría Buhara.
Cuándo se término mi plato por completo, eructó bastante alto y yo simplemente me quedé esperando mi respuesta, aunque por lo qué acabo de ver, supongo qué es un si...
— Desaprobada. — Dijo y mostró la X. Yo e incluso más personas nos enfadamos ya qué se comió el plato entero y aún así me descalificó. Todos pensaban qué era injusto.
— ¡¿Cómo que descalificada?! ¡Si te has comido todo! — Puse ambas de mis manos en la mesa quedando frente a frente a Menchi mientras hacia un puchero, sin embargo me ignoró sin siquiera decirme el por qué.
— Ah, estoy lleno. — Dijo Buhara mientras se agarraba la tripa.
— ¡Yo también, estoy harta. Hemos terminado! — Dijo Menchi y aún le quedaban aspirantes por pasar.
— ¿Ya se ha acabado?
— ¿Cómo? — Preguntaba la gente.— ¡Oye, eso no es justo! Ni para mi, ni para las otras personas que perdieron su tiempo al cocinar cerdo y tú ni siquiera probaste la mayoría. — Me crucé de brazos y la miré mal, todos estaban conmigo.
— Si, si.
— ¡Basicamente, no nos puedes descalificar por qué te de la gana! — Se escuchaban murmullos dándome la razón.— ¡Esto no tiene gracia! — Dio el de la coleta un puñetazo a una mesa rompiéndola. — ¡Me niego a aceptarlo!
ESTÁS LEYENDO
¡𝚄𝚁𝚄𝚂𝙰𝙸, 𝙱𝙰𝙺𝙰! Killua Zoldyck X tu (Hunter x Hunter)
Random⚠️α ԃ ν є я т є η ɕ ι α⚠️ 🔱 1 ~ 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘴𝘰𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦 🔱 2 ~ 𝘗𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 🔱 3 ~ 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘪𝘮𝘢́𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 �...