•_~^*. 13 .*^~_•

529 52 4
                                    

AYUKI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AYUKI

Después de meternos en aquella habitación, nos dijeron qué había qué ser seis personas para poder completar la fase 3 por lo qué nos sentamos a esperar. Sin embargo, ya estábamos en ese lugar mas de dos horas y no venía naide.

— ¡Mierda! ¡Solo un idiota se quedaría aquí parado en lo alto de la torre! — Se quejaba Leorio, qué daba vueltas sin parar por la habitación.

— Cálmate, Leorio. Tus quejas no ayudan. — Le decía Kurapika, mientras que Killua bostezaba.

— Pero, ¿y si no aparece nadie antes de que nos quedemos sin tiempo? ¡No puedo quedarme sentado! — Seguía quejándose, pero en ese momento escuchamos un ruido qué venía de arriba.

— ¡Shh...! — Le mandé callar con él dedo índice en la boca. Todos nos callamos y escuchamos pequeños golpes desde arriba y de pronto el suelo se inclinó dejando caer una persona, sin nada más y sin nada menos, Tompa.

— ¡Señor Tompa! — Se sorprendió Gon, mientras que todos los demás le mirábamos con cara de asco.

— Señor tonto... — Dije yo con menos ánimos. Él tragó saliva cuando me vió.

— Vaya... — Dijo Killua con mis mismos ánimos.

— El viejales... — Siguió Leorio.

Tompa fue a ponerse el cronómetro en la muñeca para así continuar con la tercera fase, pues ya habíamos perdido mucho tiempo. Cuándo se colocó la pulsera la pared de delante nuesta se levantó dejando ver una puerta con el signo X y el O.

— Ya comprendo, así que la puerta dolo aparece cuando somos seis y nos ponemos los relojes. — Decía kurapika.

— En esta puerta seleccionad O para abrirla y X para no abrirla. — Leía Gon

— La respuesta es bastante evidente. — Dijo Leorio y todos presionamos a la O para abrirla, todos excepto dos...
— ¿Quién han sido los graciosos que han pulsado la X? — Volvió a decir Leorio.

— Lo siento, he sido yo. Me he equivocado de botón. — Se reía Tompa, esto provocó una discusión larga entre Leorio y Tompa.

— Pero... ¿quién ha sido el otro qué ha pulsado la X? — Preguntaba Kurapika. Yo simplemente tosí mientras jugaba con mis dedos y miré a otro lado avergonzada, todos me miraron con una cara rara.

— ¿Ayuki, has sido tu?... — Me preguntaba Leorio.

— ¡¿Y-yo?! ¿Cómo puedes pensar eso de mi, Leorio? P-para nada he pulsado accidentalmente a la X, para nada... — Dije intentando excusarme evitando el contacto visual.

¡𝚄𝚁𝚄𝚂𝙰𝙸, 𝙱𝙰𝙺𝙰! Killua Zoldyck X tu (Hunter x Hunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora