RYU
Estaba muy cabreado con mi padre, asi que lo primero que hice al salir de esa habitación fue ir a la habitación se la segunda persona en la que mas confío despues de mi hermana, Koemi.
Entre sin avisar como de constumbre así que a ella no le sorprendió. Lo primero que vi fue a Koemi sentada en la cama apoyada sobre la pared mientras leía un libro. Cerré la puerta levemente para no despertar a Ayuki ya qué era tarde aún que al segundo de cerrar la puerta el puñetazo que le di a la pared no ayudó mucho ya que sonó bastante, pero menos mal qué Ayuki no se despertó.
- Ryu!! - Koemi cerró su libro rápidamente y fue inmediatamente hacía mi. Agarró mi mano ensangrentada. - Cielos... mira lo que te has hecho. - Decía mientras acariciaba levemente mi mano con el pulgar para no hacerme daño.
- ¡Ni si quiera usaste nen para protejer tus nudillos! - Me miró preocupada y fue corriendo a por un botiquín qué tenía en uno de los cajones.Por detrás de las paredes de toda la casa había hielo para que la casa este helada, y como hice un agujero muy profundo en la pared de su habitación el hielo fue el que me hizo sangrar la mano ya que es como cristal muy afilado y había unos cuántos pedazos de hielo en mi mano. Obviamente si fuese una pared normal no me hubiese hecho daño.
Koemi volvió con vendas pero antes me agarró de nuevo la mano y quitó el hielo de mi piel.
- Puedo hacerlo solo. - Dije.
- Shh. - Me mandó callar...
Espera, ¡¿Me mando callar?! "shh" ¿En serio? Me enfadé y a la vez me avergoncé ya que nadie me manda callar, como mucho mi hermana. Aún que... se lo dejaré pasar. Miré rojo hacía otro lado y solté un "Tsk"- ¿Qué ha pasado Ryu? - Me preguntó cuándo termino de quitar todo el hielo y empezar a ponerme las vendas, aunque claramente, no sin antes desinfectar.
- El gilipollas del viejo, no le quiere enseñar a ayuki el nen, y sin él al hacer el examen y en el futuro podría estar en peligro. - Dije contemplando a Koemi poniendo las vendas con cuidado.
- Hmm, pero en cierta parte entiendo a Rayden-sama. Ayuki es bastante fuerte ya sin el nen y además podría estar en más peligro aún sabiendo del uso del nen y sabiendo qué existe la posibilidad de que muera al descubrirlo preferiría no arriesgarme ya que ninguno de los dos quiere que eso suceda, ¿verdad? - Dijo Koemi poniendo un mechón de su pelo por detrás de su oreja. Joder, si fuese cualquier otro ya le hubiese dado un puñetazo pero, esta chica... la forma en la que lo dice me hace pensar que tiene toda la razón del mundo. - ¡Termine! - sonrió.
- Koemi... - dije en voz baja pero lo suficiente para que me escuchase. Di varios pasos hacia delante al punto de estar tan cerca de ella que koemi tuvo que retroceder, y así estuvimos, yo acercándome mas a ella y ella alejándose hasta el punto de qué choco con su escritorio y puse mis manos sobre sus lados acorralándola y mirándola fijamente a los ojos, a lo que ella se sonrojó
ESTÁS LEYENDO
¡𝚄𝚁𝚄𝚂𝙰𝙸, 𝙱𝙰𝙺𝙰! Killua Zoldyck X tu (Hunter x Hunter)
Random⚠️α ԃ ν є я т є η ɕ ι α⚠️ 🔱 1 ~ 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘴𝘰𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦 🔱 2 ~ 𝘗𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 🔱 3 ~ 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘪𝘮𝘢́𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 �...