NETERO— Bien, os explicaré las reglas del juego. — Dije apoyado en una sola pierna y con un balón en mi mano dándole vueltas. — Si conseguís quitarme esta pelota antes de que la aeronave llegue a su destino, habréis ganado. Se supone que llegaremos sobre las ocho de la mañana así qué tendréis nueve horas para intentarlo, podéis atacarme cómo queráis, yo no os tocaré.
— ¿Eh? Entonces será muy sencillo. No parece ni un juego. — Dijo el de pelos puntiagudos verdes.
— ¿Qué tal si lo intentas antes de hablar? Pero, antes qué nada, Ayuki no podrá jugar. — Dije. Lo sentía mucho por ella, pero al parecer no me recordaba. Y preferiría que no me recordase ahora, por lo menos hasta la última prueba. Si "luchase" contra mí podría llegar a recordar momentos pasados... Aparte de qué conozco muy bien sus habilidades y era bastante buena, sé que habrá mejorado bastante desde la última vez por lo cuál no me conviene arriesgarme.
— ¿Qué? ¡¿Por qué?! — Se decepcionó, yo me reí para disimular.
— Simplemente hazlo. ¿O acaso vas a desobedecer al director del examen? — Pregunté intentando amenazarla, eso hizo que ella se cabree más y hizo un puchero.
— ¿Pues sabes qué? ¡Claro qué te voy a desobedec-!! — No terminó de hablar, ya qué Gon qué estaba con una gotita cómica en la cabeza la había tapado la boca con su mano y habló el por ella.
— ¡No señor, no lo va a desobedecer se lo aseguro! — Dijo el muchacho sonriente. Ayuki no le quedó mas remedio que obedecer a su querido amigo.
— Tsk. — Dijo y fue hacía la pared para sentarse en el suelo y apoyarse en ella aún con el puchero
AYUKI
El director del examen, me resultaba algo familiar, sin embargo era un completo idiota. ¡Me prohibió jugar con ellos sin razón!... Así qué simplemente me senté apoyada en la pared para contemplar como jugaban, aunque no alcancé ya qué me quedé dormida...
•••
Me desperté a causa de unos gritos, me froté los ojos para ver a Killua discutir con el director de la prueba.
— ¡El viejo ni siquiera ha usado la mano derecha y la pierna izquierda! Y ni con esas podemos ganar, es decir podríamos estar todo un año sin quitarle la pelota. — Decía Killua, cosa a la qué Gon se sorprendió y Netero sonrió. Yo no entendía nada.
— Vaya, te has dado cuenta. Y yo qué pensaba qué te habría engañado.
— ¡Ja, ja! Has conseguido tocarme las narices, viejo. — Se reía sarcásticamente Killua. — Vámonos.
ESTÁS LEYENDO
¡𝚄𝚁𝚄𝚂𝙰𝙸, 𝙱𝙰𝙺𝙰! Killua Zoldyck X tu (Hunter x Hunter)
Random⚠️α ԃ ν є я т є η ɕ ι α⚠️ 🔱 1 ~ 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘴𝘰𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦 🔱 2 ~ 𝘗𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 🔱 3 ~ 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘪𝘮𝘢́𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 �...