Por el camino fui pensando...
- ¿De que tipo de poder hablaba mi padre? ¿Y como que no muera, acaso me subestima? Aunque con respeto a la última pregunta, Ryu y Koemi también se han preocupado bastante por mi, ¿tendrá que ver por ese poder raro? Y si es así, ¡¿Por qué no me lo cuentan?! - Pero cuanto mas pensaba más me enfadaba, así que terminé dandole un puñetazo a la cosa que mas cerca tenía que terminó siendo un árbol, al darle un puñetazo se rompió y empezó a caer encima de otro y asi una cadena, me salió una gotita cómica ya que justamente estaba pasando por un pueblito de ancianos y me miraron todos raro.
•••
•••
Llegué ya a lo qué parecía ser Isla ballena, por lo cuál primero miré la hora.
- Mierda, quedan 10 minutos para que zarpe el barco. - dije para mí misma, me puse la capucha de aquella capa que me había regalado Koemi y empecé a correr al puerto.
Al llegar al barco había una gran fila de gente que iba a subirse al barco, bastantes se veían débiles. Cuando por fin subimos todos y el barco iba a zarpar vi a un niño qué parecía de mi edad despidiéndose de un montón de gente, y esa gente también se despedía solamente de él.
- "Deberá de tener muchos amigos" - pensé y sonreí para mi misma, parecía muy majo pero no me podía permitir hacer amigos si quería llegar más rápido.
- ¡Voy a convertirme en el mejor cazador del mundo! - Gritaba orgulloso el niño. - ¡Y cuando lo consiga volveré.
- Jajaj. - se rió alguien de cerca mío. - ¿El mejor cazador del mundo? Los niños de hoy en día no nos tienen respeto. - Continúo un viejo.
- Cada año millones de aspirantes cualificados deciden hacer él examen de cazador pero solo seleccionan a unos cuántos. No prometas cosas que no vas a poder cumplir, muchacho. - Dijo otro viejo, ¿acaso los viejos hoy en hoy se compinchan?
ESTÁS LEYENDO
¡𝚄𝚁𝚄𝚂𝙰𝙸, 𝙱𝙰𝙺𝙰! Killua Zoldyck X tu (Hunter x Hunter)
Random⚠️α ԃ ν є я т є η ɕ ι α⚠️ 🔱 1 ~ 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘴𝘰𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦 🔱 2 ~ 𝘗𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 🔱 3 ~ 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘪𝘮𝘢́𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 �...