Después de que el capitán y yo dijésemos eso, comenzó kurapika a hablar.
- Soy el último superviviente del clan Kurta.- Dijo, se me iluminaron los ojos al recordar una cosa de los kurtas. - Hace cuatro años, mi clan fue asesinado por una banda de criminales. Quiero ser cazador para vengarme de esa banda, la brigada fantasma.
- ¿Entonces quieres ser cazarrecompensas? La brigada fantasma es una presa de primera categoría. Ni los cazadores más experimentados han conseguido tocarlos. Desperdiciarías tu vida. - Miró seriamente el capitán a Kurapika.
- No le temo a la muerte. Solo temo que mi ira se desvanezca con el tiempo. - Se volvió más serio de lo qué estaba y por un segundo se le volvieron los ojos rojos.
- Es decir, que buscas venganza. ¿Y de verdad necesitas convertirte en cazador para eso? - Habló leorio.
- Eso que has dicho es la pregunta mas tonta que he escuchado en mi vida, Leorio. - Contestó Kurapika tranquilamente, sin embargo Leorio volvió a enfadarse.
- ¡Qué me trates de usted! - Replicó.
- "Esto es más interesante, qué mis peleas con Ryu" - Pensé, solo me faltaban las palomitas. Miré a Gon y el pensaba exactamente lo mismo, así que en cuánto nos miramos nos reímos, aún que de inmediato nos tapamos la boca para no causar más problemas.
- Lugares accesibles solo a los cazadores, información privilegiada, acciones de otro modo imposibles. Hay muchos mas motivos de los qué tu cerebro podría recordar. - Dijo Kurapika, y Leorio estuvo a punto de decir algo pero gon le interrumpió.
- Oye, ¿y tu por qué quieres ser cazador, Leorio? - le preguntó
- Si, si. Queremos saberlo. - Sonreí.
- ¿Yo? Seré breve. Quiero dinero. - Dijo con una expresión normal, sin embargo segundos después se puso a decirlo tan emocionalmente que parecía que gravaba un anuncio. - ¡El dinero puede comprar lo qué sea! ¡Una gran casa! ¡Un buen coche! ¡Un buen licor! - Se excitó al decir licor, bien, retiro lo dicho. ESTA grabando un anuncio, definitivamente.
- No puedes comprar tu estatus con dinero, Leorio. - Dijo Kurapika. Esto ya definitivamente cabreó a Leorio.
- Ya es la tercera vez. - Le miró desafiante.
- Vamos fuera. Voy a acabar con el sucio linaje de los kurta aquí mismo. - Se preparó para salir.- ¡Retira eso, Leorio! - Esta vez fue Kurapika él que se enfadó.
- Leorio-san para ti. - Le echó una de las miradas qué mataban y salió, Kurapika fue detrás de él.
- ¡Esto se pone interesante! - pensaba mientras jugaba con mi navaja en el bolsillo.
- ¡Oye esperar, qué todavía no he acabado! - Habló el capitán.
ESTÁS LEYENDO
¡𝚄𝚁𝚄𝚂𝙰𝙸, 𝙱𝙰𝙺𝙰! Killua Zoldyck X tu (Hunter x Hunter)
Random⚠️α ԃ ν є я т є η ɕ ι α⚠️ 🔱 1 ~ 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘴𝘰𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦 🔱 2 ~ 𝘗𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 🔱 3 ~ 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘪𝘮𝘢́𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 �...